lunes, 17 de mayo de 2010

Cerati se descompensó tras show


Cerati ya se encuentra repuesto.

El cantante argentino Gustavo Cerati “sufrió una descompensación” tras ofrecer el último concierto de su actual gira el sábado en Caracas, informó ayer la página web del artista, que también destacó que éste se “recupera favorablemente”.
“Luego de finalizar anoche (por el sábado) el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la noticia ha trascendido, informamos que se está recuperando favorablemente”, publicó el sitio en Internet cerati.com.

Dolor en el pecho

Según la prensa local, el ex vocalista del grupo Soda Stereo tuvo que recibir asistencia médica “a causa de un fuerte dolor en el pecho y pérdida del conocimiento”.
Con el concierto en Caracas, el artista puso fin al tramo 2010 de su gira Fuerza Natural, que también lo llevó a presentarse en Argentina, Perú, México, Colombia y Estados Unidos.
En las redes sociales la preocupación por la salud del músico también se hizo notar por la gran cantidad de mensajes que aparecieron enseguida que apareció la noticia de su descompensación. Sin embargo, al saberse que estaba todo controlado y bien volvió la calma para sus fans.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: