domingo, 30 de mayo de 2010

“Similitudes”

Antes de que se iniciara Re Creo en Vos, el ciclo que hasta hace pocos días condujo Emilia Attias, Cris Morena había cuestionado duramente el nuevo ciclo de entretenimientos, destacando que tenía muchas “similitudes” con un programa de su creación, el recordado Jugate Conmigo.
En aquella oportunidad, Morena había expresado que Emilia estaba “desprotegida” en este envío de entretenimiento. Fiel a su estilo, Cris no disimuló sus desencantos con las similitudes y sentenciaba: “No me parece digno”, al tiempo que sostuvo que le gustaría volver a tenerla en sus filas: “Me encantaría hacer algo con ella”.
Por su parte, Emilia respondía: “No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien cómo es Cris”.
“Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada”, sostenía Emilia Attias cuando comenzaba el ciclo que ahora se quedó sin aire.

Fiente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: