martes, 18 de mayo de 2010

Ricky Martin estaría por presentar a su novio


Ricky y Pino habrían sido fotografiados juntos en Miami. ¿Se viene el blanqueo?

El “elegido” sería Pino Valerio, un italiano que el cantante podría blanquear en breve.
Ricky Martín está a punto de presentar en sociedad a su novio. El italiano del momento sería la nueva pareja del cantante: Valerio Pino es el hombre que habría conquistado el corazón del boricua.Luego de la confesión de Martin sobre su condición sexual, se ha especulado mucho en los medios sobre quién es su pareja. Pues bien, después de varios días de comentarios y trascendidos, los interrogantes ahora tendrían respuesta.
Días atrás, la prensa internacional indicó a Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, como el novio de Ricky Martin.

Un hombre de moda


Pero por estas horas otra versión circula acerca del dueño del corazón del cantante. Todas las versiones apuntan a Valerio Pino, el italiano que está causando furor en toda Europa.
La publicación Just Jared asegura que la pareja de Ricky es Valerio Pino, un reconocido modelo italiano, según información levantada por el sitio de Internet puroshow.com.
Casualmente, Valerio posó para las cámaras en una producción reciente que disparará su popularidad en todo el mundo. Más aún, si finalmente Ricky Martin confirma oficialmente que son pareja.

Blanqueando el noviazgo

El astro boricua fue fotografiado junto a su pareja en Miami. Ello desembocaría en que se blanquee la relación entre ambos que dataría desde hace por lo menos dos años.
Desde que “salió del closet” y le gritó al mundo su homosexualidad, Ricky Martin fue víctima de una caza de brujas por parte de los medios, quienes están ansiosos por conocer y revelar la identidad de quien sería su pareja.
Luego de su aparición en la entrega de los premios Billboard latinos en su Puerto Rico natal, el célebre cantante debió esconderse de los paparazzi que lo seguían a toda hora y realizaban guardias permanentes en sus diferentes viviendas.

Habría fotos

Sin embargo, un reportero gráfico de la revista azteca TV y Novelas consiguió el documento que el periodismo busca hace varios meses y que hasta ahora parecía que ningún medio iba a poder conseguir.
Sin embargo, un fotógrafo de la mencionada publicación mexicana obtuvo una toma de Ricky junto a su actual pareja frente a la residencia que tiene en Miami.
Mientras tanto, algunos medios aseguran que en realidad el novio de Ricky Martin es Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico y quien sería la pareja del intérprete de Livin la Vida Loca.

Un ídolo en su laberinto

Sólo falta la presentación en sociedad por parte de Ricky Martin de quién de los dos es verdaderamente su novio para terminar con esta serie de especulaciones sobre la identidad de su verdadera pareja.
Para cuando llegue el momento de la presentación “en sociedad” del novio de Ricky Martin, millones de fans femeninas verán rotas sus ilusiones de llegar a algo más que la simple admiración de un ídolo al que han seguido por décadas.

Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: