sábado, 15 de mayo de 2010

Reggaetón y peleas

Laura Oliva, eliminada Ricardo Fort la venció gracias al voto telefónico. Entre baile y baile, hubo peleas entre casi todos.

Ayer fue noche de eliminación en "El musical de tus sueños", de ShowMatch (El Trece). Y fue Laura Oliva quien tuvo que abandonar el certamen. Todos estaban sentenciados y el duelo "caliente" entre los siete participantes fue al ritmo del reggaetón. El jurado salvó a cinco famosos: Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero y Silvina Luna. Los dos restantes fueron a votación telefónica. Y el público, a las 00.45 decidió que Ricardo Fort siguiera en carrera con el 54% de los votos.
Al grito de "Buenas noches, América", ShowMatch comenzó anoche a las 22.05. "Qué temprano", se sorprendió el propio Marcelo Tinelli. Como no se emitió Valientes, ShowMatch salió al aire antes de lo habitual. "Los valientes somos nosotros", bromeó Tinelli.
Apenas después de presentados los miembros del jurado, el programa dedicó unos minutos a la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Luego fue el turno de una cámara solidaria. El beneficiario fue Martín, a quien Tinelli presentó como "un amigo que padece parálisis cerebral". Tinelli caracterizado como técnico de DirecTV llegó a la casa de Martín y finalizada la cámara oculta, lo sorprendió otorgándole el diploma de un curso de guión y producción de televisión que el joven acababa de concluir. Le regaló una computadora y una silla de ruedas nueva, para que renovara la que viene usando desde hace 20 años. Lágrimas, emoción y agradecimientos.
Luego fue el turno de "la gran definición". Las chicas, ligeras de ropa, con movimientos sensuales y rodeadas de cuerpos de baile también "calientes", abrieron la ronda. Primera en bailar: María Eugenia Ritó. Previamente, mantuvo una discusión con su compañera de certamen, Silvina Escudero. Segunda en concursar: Silvina Luna. Antes, tuvo sus cinco minutos de intercambio verbal con Pachano. La siguiente fue Adabel Guerrero, que habló sobre su postergado casamiento para septiembre del año próximo.
Después bailó Laura Oliva. Y cuando fue el turno de Ricardo Fort, en la previa, coqueteó a Silvina Escudero y molestó al novio de la chica, Matías Alé. Fort cantó Llorarás por mí, que le dedicó a Silvina. Después, hizo su número de baile.
Silvina Escudero, ante la mirada de Alé, danzó al ritmo de Baila morena. Por último llegó a la pista Rocío Guirao Díaz. Pero primero tomó el micrófono y clavó la mirada en el jurado. "Con mi marido, no", la amenazó a Alfano. "No me psicopatees cuando estoy a punto de empezar a bailar", le devolvió la concursante a Graciela después de un intercambio de agresiones y la discusión fue de las más tensas de la noche. Para aflojar, Alé contó un par de chistes. Rocío bailó. Y su marido la aplaudió.
Cerca del final de la noche, volvió la pelea entre Alfano y Pachano. Uno que le dice potus a la otra. Ella que insiste en que puede decir lo que se le da la gana. Miembros del jurado separados por sus diferencias. Y Tinelli que varias veces durante el programa pensó que terminaban todos "a las piñas". Pero todo quedó sólo en el nivel de las palabras. Fuertes, pero sólo palabras. Como cierre, los salvados y la eliminación.
A partir de esta noche, comienzan las instancias finales de "El musical de tus sueños". En cada programa habrá un equipo eliminado del certamen con el veredicto final del público. Por otra parte, cada gala presentará un nuevo ritmo. Hoy será noche de jaleo (merengue) y un equipo quedará fuera del programa. La final, cada vez más cerca.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: