miércoles, 26 de mayo de 2010

Ante todo, la elegancia


Elegancia estilo Bublé.

Bublé y Luismi no sólo comparten la necesidad de recurrir a estimulantes. Una característica de ambos cantantes es su elegancia a la hora de subir a un escenario. A propósito de su look, Michael Bublé señaló: “Sobre el escenario uso trajes para mostrar reconocimiento a mi público. Le tengo un gran respeto. Lo menos que puedo hacer es esforzarme por tener una buena apariencia”, dijo.
“Es ridículo cuando las bandas aparecen sobre el escenario con camisetas y jeans rotos sólo para parecer ‘cool’. Con frecuencia ellos se esforzaron más para lograr su estética horrible que yo para tener buen aspecto.
En cambio, en privado uso preferentemente camisetas y gorros”, señaló

Malditas comparaciones

Con respecto a su repertorio: “Los covers son mucho más difíciles. Muchos de ellos fueron interpretados por los músicos más grandiosos del mundo y uno siempre es comparado con ellos”.
Por último, expresó: “Cuando hago un cover casi tengo que reinventar la canción. Tengo que lograr una nueva atmósfera, hacer un nuevo arreglo y cambiar la velocidad. A veces esto funciona extraordinariamente, a veces no. En cambio, si escribo mi propia canción, no hay comparaciones”.



Fuente: www.poularonline.com.ar






No hay comentarios.: