sábado, 29 de mayo de 2010

Cerati: cautela de los médicos por el traslado


Para su traslado, esperan la evolución de Cerati.

El traslado desde Venezuela del cantante Gustavo Cerati será resuelto en los próximos días por los médicos que lo atienden, quienes deben analizar la evolución del ex líder de Soda Stereo, que hace dos semanas sufrió un ACV isquémico tras un show que brindó en ese país.
De todos modos, los médicos de la Clínica La Trinidad de Caracas se mostraron muy cautelosos sobre la posibilidad de poner una fecha concreta al regreso de Cerati a la Argentina, en lo que será un complejo operativo sanitario.
Aunque todavía no está confirmado el destino del cantante, se especula con que continuaría su tratamiento en el instituto Fleni de Escobar.
De acuerdo con el último parte médico brindado en Venezuela, Cerati “se mantiene estacionario y sin evidencia de nuevas alteraciones neurológicas. No obstante su estado permanece crítico”.
En las próximas horas los médicos brindarán un nuevo informe sobre el estado de salud del cantante y, a partir de allí, se podrá saber qué posibilidades hay de que Cerati abandone Caracas.

Esperan la evolución

Para definir el traslado de Gustavo Cerati a nuestro país, los médicos que atienden al músico argentino en Caracas esperarán su evolución en las próximas horas, para luego decidir la fecha en que podría realizarse este viaje.
Al mismo tiempo se especuló con el destino que podría tener el cantante para su tratamiento en nuestro país y se informó que lo continuaría en el instituto Fleni de Escobar.
La salud del músico continúa delicada, pero no hubo cambios desde las mejorías que presentó el lunes pasado. Después de casi dos semanas de internación, el cantante Gustavo Cerati se encuentra “estable” tras sufrir una isquemia cerebral, luego de un show en Caracas, Venezuela.
El músico se encuentra internado desde el 15 de mayo pasado en el Centro Médico Docente La Trinidad y los especialistas que lo atienden destacaron los últimos estudios que le practicaron al ex líder de Soda Stereo, donde se pudo observar una disminución del edema cerebral.
Cabe recordar que el lunes pasado, el músico respondió satisfactoriamente a los estímulos y se pudo observar la misma disminución en el edema cerebral, por lo que los médicos estarían considerando la posibilidad de trasladar al músico a Buenos Aires.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: