sábado, 15 de mayo de 2010

Nuevo “round” en la pelea entre Mecha y Celasco


Mercedes Sarrabayrouse

Los problemas entre Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco no parecen tener fin. En las últimas horas pudieron verse imágenes del empresario con un ojo morado, con lo que todo hace suponer que de los dichos ahora pasaron a los hechos, concretamente, a los golpes. Según algunas versiones, la hija de Susana Giménez habría empujado a su esposo por las escaleras durante una pelea.
De confirmarse esto, estaríamos ante un caso de violencia conyugal, por la forma en que quedó el ojo de Celasco en imágenes difundidas en el programa Intrusos en el Espectáculo (América TV), donde se dio la versión de la caída por las escaleras de Celasco.
También en esta emisión se dio otro detalle que podría traer complicaciones para la hija de Su y es que la caída del empresario habría sido ocasionada por un empujón de Mercedes en el marco de una fuerte discusión, detalle que no haría otra cosa que confirmar la fama de la rubia de tener “pocas pulgas” a la hora de discutir.
Las discusiones en la pareja, según lo que se sabe, se habrían originado por una “tercera en discordia”, que no es otra que Victoria Rodríguez, la famosa Melliza Petardo, quien tuvo una breve relación con Celasco cuando él estaba en un “impasse” con Sarrabayrouse. Y ella también tuvo su opinión en la pelea, dudando acerca de la veracidad de la hipótesis de la caída de Eduardo.
“Yo creo que el ojo morado no es por un golpe que le hayan dado a propósito, puede ser cualquier cosa menos eso”, fue lo que dijo Victoria acerca de los golpes en la cara de Celasco, según las imágenes en TV. “En cada pareja cada uno sabe lo que da o cómo dejás que te trate o cómo tratás a la persona” agregó Rodríguez, quien además confesó que no guarda sentimientos por el marido de Mecha.
Rodríguez se mantuvo al margen de comentar sobre la actual relación de Sarrabayrouse y Celasco, sobre todo después de que se difundiera el video de la entrega de los premios Martín Fierro donde una amiga de su suegra lo obligó a tomar la mano de su mujer bajo la amenaza de recibir una golpiza pública.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: