viernes, 28 de mayo de 2010

Salazar se desnudará con Diego


Eliana Guercio podrá darle apoyo al Gato Romero.

La rubia más sexy no arruga y confirmó que si Argentina gana el Mundial se desnudará en el Obelisco junto a Diego Maradona. “Lo voy a acompañar”, dijo Luciana Salazar poniéndole el pecho a Diego y la Selección.
Luciana Salazar no arrugó. Al contrario. En diálogo con en sitio DiarioShow.com ratificó su promesa: si Argentina sale campeón del Mundo ¡se va a desnudar en el Obelisco, como Maradona! “Dije eso acompañando en el sentimiento a Diego Maradona. Y cuando vi que salió en todos lados pensé: ¡Dios mío! Ahora me voy a tener que hacer cargo de lo que puse. En ese momento lo puse como una expresión de buena onda, de apoyar la iniciativa”, explicó Luli.
Luego, disparó: “Lo voy a acompañar a Maradona. Ahora ya está. Pero me coparía sumar a más personas. Quiero incentivarlo a Tinelli, al jurado del Bailando. Estaría re bueno. Les voy a preguntar a ver si quieren prenderse. Todos por el sentimiento argentino”. “No sé todavía si voy a ir a un partido del Mundial. Estamos muy ajustados de tiempo con el tema del Bailando”.
Además, Luciana opinó sobre el permiso que tienen los jugadores argentinos de tener sexo durante la Copa del Mundo: “Cuando le das libertad a los jugadores, son medidos. El plantel de la Selección es muy sano y están todos preparados. El tema lo tienen controlado porque tienen mucha disciplina. No está mal que tengan sexo mientras tengan límites”. Algo sonrojada, la Salazar volvió a referirse a Gonzalo Higuaín: “No voy a decir ni sí ni no. No me gusta hablar de mis parejas, en el sentido de si estoy o no con alguien. Ni para confirmar ni para desmentir”.

Guercio y Anderson

Una de las botineras “con papeles” que podrá disfrutar de los permisos de Maradona es Eliana Guercio, esposa del arquero titular de la Selección, Sergio Romero. La modelo, bastante mayor que El Gato, tiene una beba con el arquero del equipo de Maradona y estará en Sudáfrica para apoyar a su marido en todo sentido.
En cambio, está en duda la presencia en Sudáfrica de Evangelina Anderson, pues sus compromisos en ShowMatch la mantienen en Bailando por un Sueño. Eso sí, ahora que Diego dio algunos “permitidos”, tal vez se haga reemplazar por alguna participante en el concurso de baile para ir a celebrar los triunfos albicelestes con el defensor del Bayern Munich.
Y quien también se prendió a la cuestión del sexo en la concentración, pese a no ser pareja de un convocado por Diego es Luli Fernández, novia del futbolista de Boca Pablo Mouche.
Con respecto a la posibilidad de tener sexo mientras dura la cita máxima del fútbol opinó que “no me parece mal. Creo que, como todo en la vida, si se hace con control y equilibrio, no tiene por qué ser perjudicial”.
Sincera, consideró que “el tema no me compete porque mi novio no está convocado a la Selección, pero, por lo que sé, los jugadores son los que más quieren ganar. Un futbolista que está representando a su país en un Mundial no tendría que estar para la joda. Están representando a un montón de gente y son conscientes de eso”.
“Ellos son los que van a estar más pendientes de cuidarse y estar bien. Lo último en lo que deben pensar es en tener sexo alocadamente”, remarcó la modelo y conductora.
Más allá del plano carnal, observó: “No me parece mal que estén con sus señoras. Eso es muy positivo. Son seres humanos, necesitan estar acompañados. ¿A quién le gustaría estar en la competencia más importante del mundo solo? Es una angustia”.



Fuente : www.poularonline.com.ar



No hay comentarios.: