domingo, 16 de mayo de 2010

Alarma: Luis Miguel estaría entre la vida y la muerte




Luis Miguel en estado delicado pero la versión no estaría del todo confirmada.

Un rumor insistente que crece con el paso de las horas Alarma: Luis Miguel estaría entre la vida y la muerte. El cantante mexicano se encontraría en coma. Estricto silencio en su entorno.
La primera información sobre la gravedad del estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel surgió hace días atrás y alertaba que estaría en coma “irreversible”. Ayer, ciertas fuentes confirmaron que la situación es cierta, según publicó el sitio Primiciasya. com.
También se asegura que Luismi estaría en coma farmacológico -es decir provocado por el cuerpo médico- y que es alimentado por vía endovenosa y a través de suero porque no puede comer.
La falta de información oficial ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aún tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.
Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.
Y aunque se dijo que había abandonado la clínica en silla de ruedas para festejar su cumpleaños número 40 entre sus familiares y amigos, hasta el momento ni siquiera esa información es dada por fidedigna.
Ante la confirmación de esta primera versión, que estaría en coma irreversible, se genera aún más inquietud y nerviosismo, ya que algunos aseguran que Luis Miguel está al borde de la muerte.
Ante esta última información, varios comienzan a ver en el intérprete mexicano el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres.
La ola de rumores en torno al estado de salud del Sol de México no para. Todo comenzó cuando en abril pasado distintos medios aseguraron que el cantante estaba grave tras sufrir una infección derivada de una cirugía estética.
Pero ahora, las noticias de varios medios latinos son más alarmantes: dicen que el artista sufre un coma irreversible. La primera información al respecto surgió el viernes, y aunque tenía ese evidente tufillo a simple rumor farandulero, el paso de los días sin que aparezca otra versión que la desmienta ha comenzado poco a poco a inquietar al mundo del espectáculo. Lo peor es que el rumor no ha cambiado desde entonces.


Estricta reserva

La falta de información oficial y pese al reclamo de los fans a través de las redes sociales para que alguien de su entorno diga cuál es el verdadero estado de salud de Luis Miguel, ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aún tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas.
Al cerrado hermetismo con que fue tratada la noticia se sumó el estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.
El misterio se inició el 4 de abril pasado, cuando en el programa de Univisión de Miami, El Gordo y La Flaca, se informó que el mexicano llevaba 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: