lunes, 31 de mayo de 2010

Cirio: de eso no se habla


Jesica tendría que “desactivar” su onda con Fort.

La promocionada relación entre Ricardo Fort y Jesica Cirio podría llegar a su fin, dado que el representante de la joven, Leandro Rud, no vería con buenos ojos cualquier clase de relación con el millonario.
El jueguito de ambos les dio prensa y la movida venía siendo destacada hasta que Rud dijo basta. Rápido de reflejos, el chocolatero supo con rapidez qué estaba pasando y declaró: “Yo me enteré que Rud no quiere, no la deja a ella tener ningún tipo de relación conmigo, eso me lo dijo ella a mí. Por eso no me interesa meterme en ese tema. Yo me abro de todo esto porque para mí no es un negocio. Menos voy a estar pactando una relación o lo que sea para beneficio de alguien”, aseguró Fort al portal primiciasya.com.
“Simplemente a mí me gustó, había onda entre los dos. La hubo y ella misma lo manifestó. Yo no estoy para hacer negocios con nadie y menos con Leandro Rud”, dijo Fort, contundente, pero marcando territorio frente al avance del representante de la modelo.
Por último, sentenció el más mediático de todos: “Con Jesica no tengo ningún problema. No creo que la tendría que manejar a nivel sentimental -por Rud- pero si en esto ya se mete Leandro, yo no me voy a meter en un negocio”, finalizó el jurado de ShowMatch.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: