Agradeció el Fierro de Platino y dijo que ella misma se votó con 4 llamados por teléfono.
Las apariencias engañan, dice un conocido refrán popular, que ahora bien podría poner en práctica para referirse a la “tensa” situación matrimonial que atraviesan la hija de Susana, Mecha, y Eduardo Celasco, quienes no faltaron al debut del programa de la diva.
El clan, presente
Mercedes y Eduardo llegaron con sus hijos, pero en ningún momento los aún esposos no se miraron y ni siquiera se dirigieron la palabra. Se ignoraron olímpicamente, como si uno no supiera de la presencia del otro. Los nietos de Susana estuvieron la mayor parte del tiempo junto a su madre.
Otros integrantes del “clan Giménez” que estuvieron en la inauguración de la 23ª temporada del ciclo de la diva de los teléfonos fueron su hermana Carolina -junto a su marido y el hijo de ambos-, más su hermano -el cantante Patricio-, quien decidió ir al programa cuando se enteró que iba a estar como invitado internacional Enrique Iglesias.
Veinte minutos antes de empezar el programa hicieron un ensayo general del cual participó Susana y para el que le pidieron al público que había ingresado al estudio que se retirara para ultimar todos los detalles finales a los cuales la diva les dio el visto bueno dialogando con los productores y asistentes.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario