martes, 25 de mayo de 2010

La diva daría el gran salto en La Feliz Mirtha Legrand quiere volver a las tablas

Mirta Legrand iria a Mar del Plata a hacer teatro

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se ha tomado muy en serio la propuesta de hacer temporada teatral en Mar del Plata, durante el próximo verano 2010/2011.
Al parecer y según trascendidos que captó la prensa, doña Mirtha tiene en mente volver al teatro, pero con una pieza a su medida y, por supuesto, a su categoría.
En tal sentido, su nieto Nacho Viale es quien más la impulsa para que dé el sí y retome la senda del teatro, ya sea en una comedia o en un espectáculo especialmente diseñado para ella.
Es tal el entusiasmo que tiene por volver a actuar en teatro que le prometió a su nieto hacerse cargo de la producción ejecutiva.
Pero Legrand fue mucho más lejos, y por si fuera poco, le entregó un papel firmado que dice que si acepta despedirse del teatro en La Feliz, se compromete a radicarse los tres meses en Mardel a su lado y no se iría a Punta del Este. No es la primera vez que Mirtha Legrand recibe un ofrecimiento para volver a actuar en teatro. Quien le había propuesto la vuelta a las tablas fue Adrián Suar hace unos años atrás, pero la propuesta no prosperó y se perdió en el mar de los rumores.

Abrió el paraguas

Cada tanto surgen los rumores sobre la vuelta de Mirtha Legrand a su rol de actriz, pero la señora siempre ha mostrado una actitud poco clara y se ha recostado entre el poco interés y la no aparición de una obra que la entusiasme.
Sin embargo, en esta oportunidad Chiqui Legrand ha mostrado interés y hasta ofreció a su nieto hacerse cargo de la producción ejecutiva.
Parece un poco prematuro hacer planes para la próxima temporada de verano, sobre todo cuando no se sabe -como en este caso- con qué obra subirá a escena, en qué sala teatral se ofrecerá el espectáculo y cuál será el elenco que la acompañará.
Pero las especulaciones están a la orden del día y es posible que la señora se regale un descanso de los almuerzos y ya esté pensando seriamente en dejar de hacerlos, como tantas veces amenazó que no volvería con su programa.
También existe la posibilidad que, con el transcurso de los meses, Mirtha se retracte y no quiera hacer nada y siga adelante con sus exitosos almuerzos.

Estrellas y escándalos

Allí, en esa mesa, siguen desfilando figuras del espectáculo, políticos y personajes de la candente realidad. Tal es el caso de Aníbal Pachano, quien fue invitado a almorzar junto a su ex esposa y su hija, después que el talentoso coreógrafo confesara que es portador de HIV.
Es obvio que toda la artillería apuntó hacia Graciela Alfano. “Romper los códigos del corazón es lamentable”, lanzó el jurado de Bailando y la diva aprovechó el escándalo entre Alfano y Pachano.
Otra que se sentó a la mesa de Mirtha fue la vedette Nazarena Vélez, quien visitó el programa y contó cómo sobrelleva la pérdida de su hermana Jazmín: “Me resulta muy difícil conectarme con la vida”, comentó entre lágrimas.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: