martes, 18 de mayo de 2010

Ricky Fort tuvo un duro cruce con Virginia Gallardo


Fort venía siendo el centro de la noche hasta que la Mole Moli lo puso en vereda.

Las polémicas peleas entre Ricardo Fort y sus mujeres tuvo un nuevo capítulo en ShowMatch (El Trece), donde el millonario sacó a relucir sus conflictos sentimentales que se trasladaron a la tablas, con el posible alejamiento de Silvina Escudero de la obra Fortuna y la negativa de Virginia Gallardo a seguir haciendo la suplencia.
Ante la presencia de su última novia -Gallardo-, Fort volvió a explicar cómo se enamoró de Escudero, lo que motivó la ruptura entre ellos; y también la desilusión ante ese amor no correspondido.
A partir de allí comenzó una serie de reproches entre ambos, donde también salieron a la luz algunos viejos conflictos, como cuando él la encontró con un jugador de voley en un boliche, pero ella lo justificó diciendo que en esa época ya estaban separados.
La discusión comenzó a tomar vuelo, tanto que tomaron partida los otros integrantes del jurado: “Tiene el corazón con agujeritos”, decía Aníbal Pachano, mientras Reina Reech, indignada, le decía “es un cretino”, mientras Graciela Alfano y Carmen Barbieri fueron más contemplativas con el millonario.
Más adelante, Fort le dijo a Gallardo que debía agradecerle el hecho de protagonizar una obra en la calle Corrientes -por su participación en Fortuna-, a lo que la rubia retrucó y sostuvo que le debían agradecer a ella porque tuvo que aprender la letra en una noche y “salvar el espectáculo”, tras lo cual anunció que no participará más.
Por otra parte, anoche se informó que Silvina Escudero tendrá que presentarse a trabajar en Fortuna, cuando vuelva a escena, este jueves. La morocha se debate entre su decisión de continuar en la pieza producida por Ricardo Fort o su renuncia.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: