viernes, 21 de mayo de 2010

¿Mecha quedó en el pasado?


Charly estaría solterito otra vez.

Charly García habría terminado su relación con su joven novia, Mecha, de 22 años. Aunque esta noticia aún no fue confirmada por ninguno de los dos integrantes de la pareja, allegados al músico aseguran que finalizó la relación de García con Mecha.
Alguna vez, tras su rehabilitación de las drogas, el propio Charly comentó que “Mecha también me ayudó a salir del infierno”, y el verano pasado compartieron varios días en Punta del Este donde el músico fue a ofrecer una recital a un casino.
Ahora, con la aparición de una de las mellizas Xipolitakis en la vida del músico de 58 años, parece que su relación con Mecha ha quedado en el pasado y su corazón “estaría vacante” como para iniciar un nuevo romance, aunque en este caso con una chica famosa. Afirman amigos del músico que después de la temporada en Punta del Este, la relación entre Charly y Mecha se fue desgastando de a poco y al último viaje que García hizo al exterior ni siquiera fue acompañado por su joven novia que ya no formaría más parte de la vida del cantante.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: