jueves, 27 de mayo de 2010

Mamá de Darín ventiló intimidades del actor Dijo entre otras


Darín cultivó siempre el perfil bajo, pero su mamá contó intimidades.

Dijo entre otras perlitas que “lloró por Susana cuando conoció a Florencia”.
Mucho tiempo después del final de una de las relaciones de la farándula que capturó la mirada de todos, la madre de uno de los involucrados sale a hablar del tema. La pareja en cuestión es la de Susana Giménez y Ricardo Darín y la madre citada es la del actor. ¿Qué dijo? Que Darín lloró por Susana cuando se enamoró de Florencia Bass.
Lo curioso es que Darín es un personaje hiper popular pero reacio a contar aspectos de su vida privada. Tiene opinión, se expresa en cuestiones de interés público, es simpático con los noteros que se le cuelgan cuando lo encuentran en cualquier ocasión, pero difícilmente hable de los pormenores de su vida sentimental.
Pero la madre fue invitada a Mañaneras. Aceptó el convite y se despachó con algunas detalles que Ricky nunca se permitió deslizar en los medios.
Roxana, la madre del actor de El Secreto de sus Ojos, contó cómo se conocieron Florencia y su hijo. “El estaba tomando un café y Flor pasó varias veces por la vereda porque buscaba un lugar para hacer una llamada. Ricardo se levantó, se paró delante de ella y le dijo: ‘Estoy enamorado de vos y te vas a casar conmigo’”, dijo la madre del astro.


“Me mata”

A la mamá del actor no se le escaparon las declaraciones. Sabía bien que estaba hablando más de la cuenta, pese a que todo lo decía con simpatía. Tenía en claro que a Darín no le caerían muy bien sus palabras. Dijo: “Cuando Ricardo se entere que estoy acá me mata”.
Reveló que el comienzo de la historia de Flor y Ricardo sucedió mientras todavía su hijo estaba en pareja con Susana. Pero comentó que para el actor no fue fácil dejar a la diva de los teléfonos. “Cuando se enamoró de Florencia, lloró por Susana”, señaló.
También avanzó en su relato sobre la decisión de su hijo de conquistar a Bass. Según Roxana se trató de un amor a primera vista, de un flechazo imparable. El día que se encontraron casualmente y por primera vez, Ricardo ya le dijo a Flor que se iría a casar con ella.
La frase podría haber sido una herramienta de un donjuán para tener una conquista para una relación circunstancial. Pero evidentemente, la relación de paso no era la idea de Darín. Ricardo, lejos de una frase sin compromiso, mantuvo su vínculo con Florencia, como se sabe.
Más allá de una que otra crisis, Ricardo Darín y Florencia Bass siguen juntos. Cuando tuvieron algún problema supieron darse espacio sin cortar definitivamente y finalmente reflotar el amor.
Hace poco más de cinco años surgió el que tal vez fue el inconveniente más fuerte de la pareja. Al arreglar la situación no hizo falta que Roxana saliera a los medios. Darín, reacio y todo como sigue siendo a hablar de su vida no profesional, salió a contar que habían trabajado la relación y que ya se encontraban bien. Y juntos. “Estuvimos fraternizados durante un año y medio, pero hoy estamos a full, estamos muy bien. Ella, la verdad, es un fenómeno”, elogió Darín en su momento y, de paso, confirmó la crisis que había pasado.
Esta vez fue distinto. Su madre fue la que habló y no de algo que el público estaba esperando, como hizo en aquel momento Ricardo. Sin que el público estuviera buscando qué pasó exactamente en el final de Ricky y Su, Roxana dio detalles que se habían mantenido ocultos años y años.



Fuente : www.popularonline.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mató a Susana! Divulgó innecesariamente su edad, indicando con precisión el año de su nacimiento; luego, con similar carencia de sentido relató los detalles del rompimiento. Pero deslizó el por qué: el resentimiento le salía por los poros cuando dijo "Susana nunca me llamó a mí para una nota ... bueno, porque soy la madre de Darín." La dama se vengó.

Anónimo dijo...

Ex-suegra al fin y en aquella la dif. De edad de una mujer a un hombre se veia no muy bien especialmente SI Tu hijo tenia 20 y la pareja 34