domingo, 16 de mayo de 2010

Rating: comenzó guerra contra Susana Giménez

Susana Giménez presenta batalla por las mediciones.

El debut de Susana Giménez por Telefé, el domingo pasado, sigue causando reacciones en el resto de las emisoras y, en tal sentido El Trece parece haberle dejado el terreno libre para esa franja horaria.
Claro que no lo hizo por cortesía -no es usual este gesto en un ámbito de tanta competitividad-, la intención del canal de Constitución es que pasara el primer programa para luego lanzarle toda la artillería.
Para hoy la emisora rearmó la noche con la clara intención de enfrentar el segundo domingo de la diva desde la previa, con De Lo Nuestro, Lo Peor a las 20.30 y una hora después, la nueva dupla de conductores-modelos, Luli Fernández e Iván de Pineda, animarán Hombre al Agua.
Cerca de las 23 El Trece colocará en pantalla una ficción que ya tuvo su paso por el cable, Impostores, con los protagónicos de Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia.
No sólo El Trece peleará el rating del domingo, ya que Susana también tendrá otro frente de batalla: la vuelta de Gerardo Sofovich a Canal 9 con La Noche del Domingo.

Los números mandan

En el programa debut Susana promedió 25 puntos y se supone que en el segundo envío, como pasa habitualmente, bajará unos puntos.
Precisamente ése es el momento que eligió El Trece para recortarle el rating. Se sabe que durante el fin de semana el canal de la calle Lima cae rotundamente en las mediciones de rating y no quiere volver a repetir la misma situación que el año pasado.
Se sabe que en la temporada anterior no le rindió la fórmula de cumplir sueños con el ciclo Hoy Es Tu Día, con la conducción de Luli Fernández y Horacio Cabak.
En esta oportunidad, otra vez, apela a las caras bonitas pero con un formato probado como Hombre al Agua. Aunque es bien cierto que se emitió durante el verano de 2009 los lunes a la noche y con singular éxito. Ahora probará nuevo día en la misma franja horaria.
A partir de las 23, Susana deberá competir con la miniserie Impostores, la primera producción de ficción de la productora Torneos y Competencias, que este año se emitió por la señal de cable FX. Se trata de la versión en serie televisiva de la consagrada película Nueve Reinas, del fallecido director Fabián Bielinski.
En Telefé, antes de Susana, se va a apuntalar la franja con la película Incorregibles, con los protagónicos de Dady Brieva y Guillermo Francella. El domingo pasado con el estreno absoluto en la pantalla chica de Los Simpsons, La Película a las 20 promedió casi 17 puntos. Incorregibles Telefé la emite en su pantalla por décima vez.

La fórmula Sofovich

Canal 9, con la poca producción nacional que muestra en su pantalla, por tercer año consecutivo convoca a Sofovich para conducir La Noche del Domingo. Tal como lo muestran las promociones, el Ruso vuelve con los juegos, el corte de la manzana. Todo un clásico.
Pero este año habrá una variante. En La Noche del Domingo se emitirá otro de los grandes clásicos de la televisión vernácula: Polémica en el Bar. Ya en la cuenta regresiva del Mundial en Sudáfrica la mesa de debate se dedicará casi íntegramente al fútbol.
Este año los integrantes serán Mariano Iúdica, recordemos que el comediante desde hace casi dos años se convirtió en la mano derecha en las producciones de Sofovich. El periodista deportivo Horacio Pagani, conocido por sus posiciones determinantes en materia de opinión futbolera y Guillermo Marconi, quien abandonó a Alejandro Fantino para sumarse a la tropa de Sofovich .
Marconi era uno de los panelistas de El Show del Fútbol en América, según publica el portal de Internet Television.com.ar.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: