miércoles, 26 de mayo de 2010

Luismi es adicto a las drogas, según su tío


Luismi no podría superar sus adicciones: su tío dice que consume cocaína de chico.

Por su parte Michael Bublé confesó que para componer debe recurrir al alcohol.
No los une el amor, sino el alcohol y algo más. Ese es el punto en común de Luis Miguel y Michael Bublé, según se desprende de comentarios formulados por el tío del Rey y el novio de Luisana Lopilato.
Mientras José Manuel Gallego, el tío de Luismi, aseguró que el cantante “estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”, el novio de Luisana reveló su método para componer sus canciones: “Necesito alcohol o algo más fuerte para catapultar mi cabeza”, señaló.
El hermano de Luisito Rey, padre de El Sol, hizo estas declaraciones en el programa español Dónde Estás Corazón, las que fueron publicadas por el sitio En el Show.
“Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, afirmó Gallego.
Cuando se le preguntó qué clase de drogas consumía el cantante, reveló que era cocaína. “Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca”, expresó, según reprodujo el sitio argentino haceinstantes.net.
Aseguró que él mismo fue testigo de cómo Luis Miguel llegó a caer en coma por sus adicciones. “También lo he visto en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol”, agregó.


Padres adictos

Gallego añadió que Luis Miguel también tiene un enorme problema emocional porque veía cómo sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.
En tanto, con honestidad brutal, Michael Bublé se entregó a una entrevista sobre su disco Crazy Love y realizó comentarios poco habituales.
El cantante canadiense de 34 años, hijo de un pescador humilde, considerado el nuevo Frank Sinatra y novio de Luisana Lopilato, deslizó confesiones que impactaron a la prensa.

El poder del alcohol

Desde los efectos creativos del alcohol en su carrera a elegir cambiar el poker por las noches de disco, fueron temas de comentarios por parte de Bublé.
Sobre sus propias composiciones es más categórico. “Nunca escribí sobrio una canción, eso no lo puedo hacer. Necesito alcohol y algo más fuerte para catapultar mi cabeza a otro nivel”.
Cuando le preguntaron sobre algún caso en particular, dijo en declaraciones recogidas por el portal Puroshow: “Por ejemplo, Lost lo escribí en un hotel en Melbourne. No me podía acordar, porque estaba tan ebrio. Pero antes de desmayarme, me llamé a mí mismo y canté la canción. A la mañana siguiente pude escucharla en el contestador automático de llamadas”.

Idolo de Michael Jackson

Sobre sus gustos musicales, señaló: “Elijo canciones que verdaderamente me gustan. Pero también me gustan otros estilos. La gente me pregunta siempre si en mi Ipod escucho a Frank Sinatra o Dean Martin. Eso es una locura”.
Finalmente, el novio de Luisana comentó: “Mi mayor modelo fue Michael Jackson. Pero también escuché AC/DC, Guns N’ Roses, los Beastie Boys y música mala de los años 80. Actualmente me gusta, por ejemplo, Adele, The Killers y Pearl Jam. También mi propia música está inspirada en el rock. El rock tiene swing. Sin embargo, nunca haría un cover de Rammstein”, concluyó.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: