lunes, 31 de mayo de 2010

Ricardo Fort podría bajarse de Bailando


Ricardo Fort no estaría a gusto con Tinelli. Podría irse del Bailando.

Su relación con Tinelli no estaría pasando por su mejor momento y volvería a América.

Ayer DIARIO POPULAR publicó fotos de Ricardo Fort a los besos con un joven. Pues bien, la difusión de esas polémicas imágenes podría tener consecuencias en la vida laboral de Fort, pues ayer circularon rumores referidos a que podría dejar Bailando por un Sueño tras ese escándalo. Pero también ha trascendido que los reales motivos de su idea de alejarse del programa más polémico de la TV estarían vinculados a situaciones que Moria Casán blanqueó en declaraciones periodísticas: el malestar que estaría viviendo Ricardo en su relación con el responsable máximo de ShowMatch, Marcelo Tinelli.
El millonario habría comunicado su decisión a su círculo íntimo -según publicó el portal Minutouno.com-, aunque todavía no tuvo la posibilidad de hablarlo con Marcelo Tinelli. Según trascendió, la supuesta desvinculación del jurado con ShowMatch no sería un problema, pues Fort es el único que no firmó contrato.
Según confirmó el círculo íntimo del excéntrico millonario al portal Exitoina, Ricardo estaría pensando en bajarse de ShowMatch. ¿Los motivos? Después de los dichos de Moria Casán en los que la vedette planteaba que Tinelli le estaba cobrando a Fort su propio éxito, el millonario habría recuperado valor y querría un aumento de sueldo y la posibilidad de tener su propio programa.
“Ricardo está cansado y sabe que a Marcelo le da rating, pero no le cierra tener que pelearse todas las semanas con alguien. Va a pedir una reunión con Tinelli para ver si sigue en el programa o se baja definitivamente”, confirmó una fuente cercana.
En tanto, el polémico personaje ya estaría negociando con América para volver a tener un programa propio. Después de todo, es la única “figura” que no firmó contrato para participar del Bailando.
Fort sabe que esta noche puede ser difícil para él. La muerte del productor Marcelo Montero ayer lo puso en boca de todos, y la cosa podría seguir hoy en los programas de chimentos. Acaso por ello el millonario habría dado “órdenes a su gente para difundir data de que este lunes se iría del Bailando, intentando cambiar el eje de la información y hablando de su “enemistad con Marcelo Tinelli”, según dijo ayer la periodista Laura Ubfal en su página web.
Es cierto que su presencia da rating. Por eso vemos multiplicada su figura en casi todos los programas de TV que incluyen temas de farándula, desde AM a Mañaneras, pasando por Este es el show (programa donde trabaja), Intrusos, Infama, etc. Y él se prestó al juego. Tomando las palabras de Reina Reech en una de sus declaraciones: “Fort llegó para instalarse”. Y sin embargo el conductor se empeña en desprestigiar a la persona que más le genera éxito y audiencia en su programa.
Moria parece haber puesto el dedo en la llaga al decir que Tinelli le va a cobrar a Fort su propio éxito. Por eso el Cabezón lo enfrenta constantemente a participantes y jurados, tal como se vio esta semana cuando lo quiso hacer pelear con la Mole Moli, algo que Fort desactivó al pedirle disculpas al boxeador y renunciar a enviarle las cartas documento que había anunciado. Ante ese panorama, una opción de Fort puede ser negociar con Marcelo otros términos de trato dentro del ciclo, o bien dar un portazo y cada uno sigue por su lado.
Al parecer, el millonario tiene las puertas abiertas en América para migrar allí con programa propio cuando guste. De producirse un hecho semejante, se repetiría lo ocurrido en el verano, tras perder la final de Bailando con Silvina Escudero, cuando plantó al cabezón poniendo en duda la legitimidad del sistema de votación telefónica en donde el público no lo eligió.
Pero más allá de sus avatares con Tinelli, hoy Fort será la comidilla de los ciclos chimenteros por su comportamiento ingrato para con el productor que hizo todo por llevarlo al teatro con éxito.



Fuente : www.poularonline.com.ar

No hay comentarios.: