miércoles, 19 de mayo de 2010

Escudero y Gallardo le pegaron duro a Ricardo Fort

Silvina aclaró los tantos con Fort.

Ayer se vivió otro capítulo de la “novela” de Ricardo Fort y sus mujeres. Silvina Escudero tuvo que bailar en ShowMatch tras una semana de duro enfrentamiento con el chocolatero, quien la suspendió de su obra teatral, aunque se confesó enamorado de ella. Envuelta en un catsuit dorado, contó que hace unos días acompañó a Matías Alé a la inauguración del boliche que él inauguró en Chivilcoy: “Fuimos a trabajar y entre tantas notas estuvimos poco juntos. Pero el fuego nunca se apagó. Siempre dejé en claro que mi corazón estaba con Matías y mi amor estaba intacto. Algunos lo entienden y otros no (refiriéndose indirectamente a Fort). Nunca miré a otro hombre estando y no estando con él”.
Luego pidió aclarar que nunca estuvo con Fort: “En este programa el año pasado recibía mensajes de él y primero lo agradecí, pero después tuve que aclarar que nunca me atrajo. Seguramente atrae a muchas chicas pero no a mí. Nunca estaría con Ricardo. Si mi buena onda o mi separación le generaron una fantasía, tiene que ver con cómo lo toma cada uno. Cada vez que fuimos a comer con Ricardo, mencioné a Matías. Yo soy una mujer que dice las cosas de frente. Aparte, él estaba con Virginia y por más que no es mi amiga, no correspondía”.
Mientras tanto, Ricardo Fort revisaba mensajes de texto con Alfano y se hizo el distraído. En cuanto a su relación laboral con el millonario, Silvina dijo: “Me quisieron suspender y tuvieron que actuar representantes de actores para arreglar un descanso. El jueves cambió el libreto arriba del escenario”. Un rato después llegó el turno de Virginia Gallardo. “Para vos, Marcelo, Virginia tiene barba y bigotes”, amenazó Fort cuando Tinelli elogió la belleza de Gallardo. “Hoy es una chica disponible”, se sorprendió el conductor. “Capaz que yo no entiendo, ¿él no estaba enamorado de otra mujer? ¿Te suena que uno se da cuenta que tiene al amor enfrente cuando lo pierde?”, dijo Virginia.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: