miércoles, 12 de mayo de 2010

Vanucci abrió el fuego

Vanucci no bailó bien, pero le llevó un regalo a Marcelo.

La ronda de reggaeton de Bailando... siguió ayer con Victoria Vanucci, la cocinera Ximena Monteverde y el hermano del presidente de Chile, Miguel El Negro Piñera (Tinelli amagó con una comunicación telefónica con Sebastián Piñera, el presidente trasandino). También fueron de la partida Violeta Lo Re, ex de Fort, y la modelo Paula Chávez.
La primera participante fue Victoria Vanucci, quien tuvo que aclarar una supuesta negativa de su marido, Cristian Fabbiani, para que participe del Bailando. “Tuvimos algunas reuniones y me dijo que si yo iba a disfrutar, que venga”, aunque sostuvo que preguntó por el segundo capítulo del policial que filma con Tinelli, a lo que el conductor agregó más leña al fuego diciendo que en esta nueva entrega había un beso entre él y Vicky.
Alfano (8) le pidió que adaptara sus pies de deportista al baile; Fort (8) también elogió lo hecho por la pareja. Pacho (4), en cambio, dijo que no le gustó; Reech (7) destacó la vestimenta de Vicky, como una vedette, pero también pidió una mejoría a la pareja; Carmen (voto secreto) también pidió algo más de la pareja.
Antes de irse le hizo un regalo a Marcelo, un asiento del viejo estadio de San Lorenzo de Almagro que le envió la hinchada de Ituzaingó, club del cual es simpatizante Victoria.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: