lunes, 17 de mayo de 2010

Gallardo, tajante: “No puedo perdonar a Ricardo Fort”


La correntina se cansó del chocolatero.

“No lo puedo perdonar”, dijo Virginia Gallardo en relación a Ricardo Fort en medio de los rumores sobre un romance con Silvina Escudero; al mismo tiempo confirmó su separación con el chocolatero y dijo que no podrá perdonarle una infidelidad. “Todos lo sabían y yo era la tarada que no me enteraba de nada”, se lamentó.
Lo cierto es que la crisis de pareja se veía venir. Las discusiones entre ellos eran cada vez más frecuentes y los piropos de él hacia cuanta mujer se le cruzara en el camino hacían sospechar que la relación no daba para más. Cuando Virginia Gallardo se enteró que Ricardo Fort en realidad estaba enamorado de Silvina Escudero no lo dudó: resignó dinero y paseos en Rolls Royce y lo dejó.
“Llegamos a la decisión de terminar porque él está enamorado de otra persona -declaró la rubia-. Yo me vengo a enterar de esto que encima pasaba en camarines de la obra, todos lo sabían y yo era la tarada que no sabía nada”.
Tal era la tristeza de la pobre Gallardo, que ni siquiera pudo estar presente en la función del sábado de Fortuna, la obra de teatro en la que participa: “Tuve un día de mareos y vómitos, por somatizar todo esto”, se excusó la vedette.
Gallardo explicó que, ante la llegada de Escudero al elenco de Fortuna, ella había tenido “actitudes para que se sienta cómoda” y señaló: “En este último tiempo traté de no prenderme en los rumores. Vos pensá que alrededor de Ricardo giran mil cosas”.
Finalmente, Virginia se definió como: “Una mujer sincera y esperaba la misma actitud por parte de él”, y agregó: “Es muy difícil que lo perdone; ya le banqué miles a Ricardo, y no me avergüenzo. Cuando le pongo fichas a algo la lucho hasta el final, pero si la otra persona no te responde, no tiene sentido”.



Fuente ; www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: