viernes, 21 de mayo de 2010

Ricky Martin podría confirmar su relación con un empresario

Aqui se lo ve a Ricky con Abella.

Las revistas mexicanas Ok! y TV y Novelas señalan que el novio de Ricky Martin es Carlos González Abella, un empresario al que conoció en el colegio. Según las publicaciones la pareja comparte una relación sentimental desde hace un año y medio.
Tras los constantes rumores sobre quién es la actual pareja de Ricky Martin, el cantante podría develar el gran secreto y presentar públicamente a su novio, alguien muy cercano a él desde hace años. La confesión llegaría dos meses después de que el puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y zanjaría las constantes especulaciones sobre su vida amorosa a las que se ha visto sometido desde entonces.

Los rumores

Las revistas mencionadas dicen que Ricky Martin conoció a Carlos González Abella en el colegio. La revista Gente mexicana va más lejos y asegura que Carlos González dejó un mensaje en la página oficial de Ricky Martin: “Ese hombre es mío”. Al parecer, el propio cantante contestó: “Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?”.
Mientras llega la posible presentación en sociedad de su pareja, los rumores continúan y hace unos días se especuló con la posibilidad de que Ricky Martin se estaba debatiendo entre dos amores, González Abella y el modelo italiano Valerio Pino.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: