viernes, 21 de mayo de 2010

Charly García está loco con una melli Xipolitakis


Con cuál de las mellizas se habrá quedado flnal


Las chicas de Sin Codificar mantienen el misterio sobre cuál es la elegida.

Charly García está loco... pero loco de amor por una de las mellizas griegas que trabajan en el programa dominical Sin Codificar que por la pantalla de América conduce Diego Korol.
Ver para creer: cuentan que desde hace algunos meses, el cantante no para de mandarle mensajes de texto a una de las hermanitas Xipolitakis.
El músico quedó deslumbrado con la modelo y hasta le prometió hacerle una canción que habría seducido aún un poco más a la melliza.
Dicen que desde hace varios meses, Charly García entró a la vida de la Xipolitakis. ¿Le rompió el corazón a la mellicita?, es la pregunta que se formulan en los medios televisivos y en principio la respuesta sería afirmativa.
Charly y la melli se conocieron en la casa de un amigo en común y un tiempo después volvieron a verse en la noche porteña en el conocido boliche bailable Ink donde intercambiaron números de celulares.
Charly quedó deslumbrado con una de ellas, aunque Stefy y Vicky mantienen el misterio sobre cuál de las dos ha cautivado al reconocido músico.
Mensajes de texto
Lo cierto es que el celular de una de las chicas no deja de sonar, recibiendo llamados y SMS de García.
En uno de los últimos mensajes de texto que le mandó Charly le prometió: “En estos días me voy de viaje, pero en cuanto regrese quiero verte y voy a escribirles una canción”. ¡Ah bue!
¿De cuál de las dos hermanas se habrá enamorado Charly? La respuesta a este interrogante es todo un misterio, porque las Xipolitakis no quieren largar prenda al respecto, al menos momentáneamente.
Aseguran en el canal donde trabajan las mellizas griegas que García hace un par de domingos las habría ido a buscar a la finalización del programa Sin Codificar y las llevó hasta su casa.
¿Será Stefy? ¿Será Vicky? ¿Cuál de las dos mellizas rompió el corazón del ícono del rock nacional? Seguramente, Korol en la próxima emisión del programa televisivo les hable del tema y tal vez las chicas den alguna pista con respecto a cuál de las dos es la que enamoró a Charly.
Charly, que siempre fue calificado como un “loquito” por sus ocurrencias personales y musicales, en esta oportunidad se ha vuelto loco, pero loco de amor y está dispuesto a enamorar perdidamente a una de las Xipolitakis.

Triángulo de dos

Lo que es verdad también es que al músico siempre le gustaron las mujeres mucho más joven que él y a las mellizas las duplica en edad, quienes al mismo tiempo declararon su admiración musical por Charly García. En los próximos días cuando el músico regrese de su viaje, esta incipiente historia de amor con Charly y una de las mellizas griegas como protagonistas tendrá un nuevo capítulo para confirmar o desmentir los rumores que unen sentimentalmente a los integrantes de este triángulo de dos.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: