jueves, 20 de mayo de 2010

Es un estúpido

CANNES, Francia (EFE).- “Eramos jóvenes, guapos y estúpidos. Ahora sólo somos estúpidos”. Con esa frase presentó Mick Jagger en Cannes el documental “Stones in exile” y su sola presencia revolucionó un festival con ganas de estrellas.
“Stones in exile”, dirigido por Stephen Kijak, mezcla imágenes de la época -incluidos vídeos caseros-, conciertos, fotografías y entrevistas a personajes actuales, con testimonios de Jagger y Keith Richards, para contar la grabación de “Exile on Main Street” y su traslado a la costa azul francesa huyendo del fisco británico.
Muchas imágenes inéditas sacadas de 35 cajas de archivos del fotógrafo Robert Frank, otras cedidas por Jim Marshall y, lo más interesante, las que muestran la intimidad de la banda, con sus mujeres, novias e hijos en sus casas de Villefranche-sur-Mer.
Un filme que Jagger también produce y con el que quería recuperar testimonios de esa época ya que se había comenzado a preparar la reedición del disco, pero consideraba que no era suficiente, que había que transmitir más el espíritu de aquellos años, del comienzo de los setenta.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: