miércoles, 19 de mayo de 2010

Más lugar para Gasalla


Quieren más espacio para Gasalla.

En el programa de Susana Giménez el que va ganando espacio es el mismo Antonio Gasalla. A tal punto que hoy por hoy la producción de la diva de los teléfonos, encabezada por Marisa Badía -quien es a su vez la nueva directora de contenidos de Telefé-, estaría buscando que el capocómico desarrollara otros personajes en el ciclo, como el de la empleada pública.
No es novedad que cuando aparece el personaje de la Abuela, el ciclo de Susana trepa en el rating y en gran parte se debe al excelente momento profesional que atraviesa Antonio Gasalla: su obra de teatro Más Respeto Que Soy Tu Madre encabeza la avenida Corrientes, en el cine la película Dos Hermanos junto a Garciela Borges ayuda a revitalizar la producción nacional en la pantalla grande y en televisión, este año nuevamente decidió seguir al lado de Susana.
La producción quiere que Gasalla acapare más el programa. El tema es que el cómico quiera y pueda. El capocómico para poder estar presente en vivo y en directo en el programa los domingos las funciones de teatro las termina antes que su horario habitual.
El año pasado también se le ofreció más espacio en el programa de Susana, pero no habría llegado a un acuerdo con quien fuera productor en aquel entonces, Gustavo Yankelevic


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: