lunes, 10 de mayo de 2010

Susana Giménez tuvo un regreso “de Diez”


Susana recibió una camiseta firmada de Maradona y la usará en Sudáfrica.

Maradona ratificó que Palermo irá al Mundial, habló del Burrito y dijo que lleva 6 años sin drogas
.
“Tengo un 80% de la lista”, le confesó ayer Diego Maradona a Susana Giménez. “Sé que es bravo salir, yo lo viví cuando me sacó el Flaco Menotti”, dijo el Diez y entonces la diva tomó la palabra y dijo “yo lo pondría a Palermo...”, a lo que Diego confirmó en primicia: “Palermo va, y el Burrito Ortega también”. La confesión del invitado central de la noche en Susana Giménez fue parte del regreso triunfal de la diva, que ayer volvió a la pantalla de Telefé para copar el rating dominguero con 27.2 puntos de pico.

Tras el mini recital y charla con Enrique Iglesias, el segundo invitado de la noche fue Diego Maradona, quien fue recibido con gran presentación y confesó que “me dejé la barba por la mordida del perro”. Entre otras perlitas que dejó el reportaje, a 48 horas de dar la lista de 30 jugadores, Diego confesó que “tengo la idea tomada con Mancu y el Negro Enrique. Tenemos un buen plantel. Lo que pasa es que después de 30 quedan 23 y no se puede meter a todos los que están jugando bien. Cuando elegís tenés que eliminar, y tenés que llevar lo que más te convenga según lo necesites”.
“Ahora tenemos un problemita porque al cancelarse el partido de Dubai, se nos cayó el vuelo charter y tenemos que conseguir pasajes directos a Pretoria”, contó Diego.
Respecto de la rivalidad con Pelé, con quien compartió una publicidad, dijo que “cuando Pelé decía en Sudáfrica que se caía el Mundial yo dije que venía a ver la universidad de Pretoria y a regalar juguetes para los chicos africanos. Quise conocer a Mandela y me dijeron que tiene 90 años y no quiere una cámara más. Me mató porque cuando quise verlo y no me dejaron él me mandó una carta que me mató, pidiéndome disculpas”.
“¿Qué les dirías a los argentinos que están esperando tu palabra con respecto al Mundial?”, preguntó Su. Y Diego dijo: “Lo único que puedo decirles es que el material existe, las ganas las tengo y después de ganarle a Alemania en Alemania, con todos sus titulares, la cosa cambió. Los muchachos, a medida que se acercan más al Mundial, mejor juegan. La gente no es tonta y sabe que a nosotros los argentinos nadie nos puede subestimar. En Italia ‘90 nos daban los tickets para volvernos tras el partido de Brasil y se fue Brasil. Y en Nápoles nos repitieron la escena, nos decían que nos íbamos el domingo a la noche después de jugar con Italia... y se fueron ellos”.
Un llamado de Gianinna desde España (allá eran las 4 AM) conmovió al Diez, quien se retiró emocionado no sin antes confesar que “el 10 de abril cumplí 6 años sin tomar drogas”. El final del programa tuvo como protagonistas a Gasalla (en su rol de La Abuela) y Ricardo Darín, el actor fetiche de la diva.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: