jueves, 13 de mayo de 2010

A Valeria Britos le picó el bichito “Alé”



Alé y Escudero se estarían reconciliando justo cuando Britos se enamoró del galán de Bailando.

La actriz dijo que le gusta el actor justo cuando éste estaría volviendo con Escudero.
A Valeria Britos se le escapó una confesión y parece que no precisamente en el mejor marco posible. La actriz, que acaba de ingresar al culebrón de la tarde Herencia de Amor (Telefé), habría dicho en círculo de amigos íntimos que ella se estaba enamorando de Matías Alé. El jugoso rumor se conoció ayer. Se podría decir que en el peor día de la ex pareja de Christian Sancho, porque Silvina Escudero confirmó que hay una especie de acercamiento con su ex novio. Así las cosas, el rompecorazones Alé estaría entre dos amores.
¿Cómo surgió este sentimiento? Según se esboza en el portal de Internet Primiciasya.com por algunos encuentros fortuitos entre Britos y Alé. La actriz que está batallando con el padre de su hija (Christian Sancho) para que cumpla con la cuota de manutención por la hija de ambos, vuelve a salir a luz pública por los escándalos con su ex, que son la comidilla en los pasillos de Telefé.
Justamente ese ámbito es el mismo lugar que Britos podría cruzarse con su ex. Ella comenzó a trabajar en la tira Herencia de Amor y en el mismo canal trabaja Sancho, desde hace meses y hasta con camarín propio. Christian hace su papel de un jugador de fútbol exitoso y gay en Botineras. En este marco surge el chisme que a Britos le estaría picando el “bichito” Alé.
Pero se podría afirmar que ésta no podría ser la mejor semana de Britos habida cuenta de los rumores de reconciliación entre Alé y Escudero que surgen de los pasillos de Ideas del Sur, lugar de cruce obligado de la pareja como participantes de Bailando 2010.
Ayer, en el programa Intrusos en el Espectáculo, Escudero no habló de reconciliación con Alé, pero sí de intenciones de un reencuentro tras tres meses de separación. Por si fuera poco, los dos esta semana fueron invitados por separado al ciclo Este es el Show y ambos no sólo que se tiraron rosas sino que se declararon amor eterno, al margen de las vueltas de la relación.


Noche de reencuentro

El fin de semana pasado fue el punto de inflexión. Escudero fue la que levantó el teléfono para llamar a Alé y proponer el tan ansiado reencuentro que se deben. Ayer, en Intrusos, Escudero sostuvo: “No nos reconciliamos, pero esta noche (por el miércoles) vamos a juntarnos a hablar. El fin de semana coincidimos en el consultorio de nuestra esteticista y compramos comida rápida antes de ir a su departamento”.
Mientras que Britos ve desvanecerse su sueño de volver a enamorarse, Ricardo Fort, en cambio, reaccionó con furia y cierta ira ante la posibilidad de la reconciliación de su primera vedette en la obra Fortuna.
En el programa Este es el Show, el empresario chocolatero la trató de mentirosa y demás linduras. Escudero quedó estupefacta y recién ayer en Intrusos le contestó: “Yo tengo contrato firmado con Fort por la obra. De todo lo que yo haga en mi vida personal no tengo que dar explicaciones. Yo no entendí bien por qué se enojó el otro día en el programa Este es el Show. Yo no soy su amiga. Sólo tengo un contrato firmado que lo voy a cumplir de manera profesional como corresponde”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: