martes, 25 de mayo de 2010

Rivales al por mayor


* Silvina Escudero

La echó de la obra Fortuna por no aceptar ser pareja de él en la vida real. La vedette pensó que al principio era un juego mediático. A tal punto que en la semana, en Intrusos la misma Escudero lo apodaba de “loco” en un gesto cariñoso. Fort le quitó el saludo, le dio días de descanso y según Escudero, él mismo la llevó a la Justicia: “Yo voy a hacer valer mis derechos. Lo acabo de denunciar por persecución, hostigamiento y acoso. Es la forma cruel que el empleador trata al empleado al ejercer su posición de mayor poder”. Luego, cuando interviene la Asociación de Actores, según dijo Escudero en el ciclo Viviana Canosa, “es porque él dice que mi cachet es de 20.000 pesos y resulta que en el contrato que tiene Actores figura 4.000 pesos”.


* Virginia Gallardo

La novia fue abandonada, mejor dicho vapuleada en público cuando Fort a los cuatro vientos gritó que está enamorado de Escudero: “El se quedó con el auto que me regaló. Terminamos porque no quiero que me humillen más. Sus lances con Violeta Lo Re y con la Niña Loly me los banqué. El se quedó con el auto que me regaló y a mí me parece bien. No tengo rencor. Uno cuando está enamorado soporta muchas cosas”.


* Rocio Marengo

Con ella Fort tuvo un gran encontronazo un mes atrás cuando la trató de “pobre chica y gato” y ella le retrucó sobre su condición sexual de “gay”. A semanas del mal momento señaló: “A mí Fort no me quita el sueño. El necesita inventar cosas para que se hable de él. Incluso cuando estuvo internado no le importó meter las cámaras adentro. Me da pena y bronca. El me hizo una cantidad de barbaridades y nunca me pidió perdón. Para mí, Tinelli lo tiene en la palma de la mano, pero está esperando para dar el golpe porque yo creo que no se banca que Fort haya hablado mal de él”.


* Daniel Gomez Rinaldi

Fort directamente no le dirige la palabra cada vez que va a Intrusos. El enfrentamiento surgió cuando Graciela Alfano había ido al programa por su conflicto con Aníbal Pachano. Fort también estaba invitado, pero la producción lo hizo esperar y esto hizo que montara en cólera cuando el chimentero intentó poner paños fríos a la situación. La semana pasada también hubo otro roce. El jueves Fort llevó un perfume para cada hombre del ciclo (Rial y Ventura), de su nueva línea dedicada al sexo masculino. Daniel, como había ido a la presentación del día anterior, acotó: “Es muy rico”. No sólo que Fort no le dio nada, sino que lo toreó: “No te pongas nervioso, para vos no traje”. El chimentero le contestó: “Vos no sos Tinelli”.


* Reina Reech

La coreógrafa le dijo “cretino” en la cara. Fue por las revelaciones de Fort sobre sus mujeres y por las declaraciones que hacía de cada chica. En realidad, en el programa varios los vapulearon al millonario. Tinelli, ni hablar, que hasta gastó a sus guardaespaldas.

* Mirtha Legrand

Desde el verano la conductora de los almuerzos está enfrentada con Fort. Dijo que nunca lo invitaría a su ciclo. Fort contestó que se perjudicaba ella misma porque si lo tuviera en la mesa mediría 20 puntos de rating.

* Lola ponce

El millonario se le tiró flor de lance a la cantante. Pero Lola, con clase, lo rechazó de una. Fort le dijo que la iba a llevar en su avión particular. Y la estrella, sin transpirar, le retrucó: “No me gustan los aviones chicos”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: