viernes, 28 de mayo de 2010

Nannis: “Mis gatos me dan más amor que Cannigia”

La polémica Mariana Nannis dijo: “Me dan más amor los gatos que mi marido”, esas declaraciones se verán en un capítulo del exitoso reality Mujeres Ricas que se exhibe en España. Además, la mujer de Claudio Caniggia también mostró cómo educar a sus perros. La propuesta televisiva muestra la vida de señoras ricas y famosas, la argentina comparte todas sus vivencias desde su hogar de Marbella. Ahora, tras los fuertes comentarios sobre su esposo, ¿qué dirá al respecto Claudio?
Por supuesto que todavía sigue la guerra que la Nannis le declaró a la también botinera Wanda Nara, mujer de Maxi López. Vale recordar que expresó en una revista de actualidad: “Salir en jogging con la Ferrari es una ordinariez total”, a lo cual después agregó: “Wanda Nara tiene que aprender mucho”.
Por supuesto que la respuesta de Wanda apareció con rapidez en la red social Twitter, donde la ex vedette hizo referencia al confuso episodio en el que Nannis fue atrapada cambiando los precios de varias prendas en un shopping de Miami hace cuatro años. “Me encontraron cambiando el precio de la Ferrari. Casi voy presa... eso sí tiene glam... ¿pero ir en jogging a tenis no? siempre seré tilinga”, escribió Wanda. La polémica Nannis habló en Mujeres Ricas.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: