sábado, 22 de mayo de 2010

Vanucci se cansó de las amenazas del Ogro


Los buenos momentos parecen haber quedado en el recuerdo y hoy la propia Victoria reconoce que no está en un buen momento y lo demuestra en el Bailando.


Para Victoria Vanucci ya no corren más las justificaciones de la tensa relación que mantiene con su marido, Cristian “El Ogro” Fabbiani, ni que el jugador de fútbol tenga un carácter difícil, agresivo y que no pueda dominar los celos. El jueves, la vedette tomó coraje y radicó la denuncia por “amenazas, agresiones físicas y malos tratos” en la Prefectura Naval que luego fue derivada a la Fiscalía Número 5 de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya no hay más dudas ni especulaciones. En el programa de ayer de Intrusos en el Espectáculo (América TV), su conductor Jorge Rial mostró al aire la denuncia de Vanucci contra El Ogro. A la mañana, en el programa de radio de Rial (Ciudad Goti K, radio La Red), Victoria no había confirmado, pero tampoco desmentido la conflictiva situación: “Ya no se pueden negar cosas que son obvias” y luego agregó que no comparte más el departamento en Puerto Madero con Fabbiani: “Estoy sola. Me quedé a dormir en la casa de mi hermana”.
Aunque en el reportaje con Rial nunca pronunció las palabras denuncia y separación, se puede decir que ambas ya son un hecho. La denuncia se realizó en la Prefectura porque es el lugar que le corresponde, por vivir en la zona de Puerto Madero. La Prefectura luego derivó la denuncia a la Fiscalía Número 5 a cargo de la doctora Genoveve Inés Cardinali y al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo del Juez Gonzalo Segundo Rúa.

“La amenazó de muerte”

En la denuncia, Vanucci declaró que “después del casamiento (27 de agosto de 2009) comencé a recibir amenazas y agresiones físicas”. Por lo que se calcula que hace ocho meses que la vedette está viviendo un calvario. El 12 de mayo pasado fue el segundo quiebre en la relación, cuando según consta en la denuncia “El Ogro le mandó un mensaje de texto amenazador a su celular, en el que decía que iba a correr peligro su vida y le ordenó que se vaya del departamento”. El mensaje lo envió Fabbiani desde México, donde el futbolista se encontraba negociando su pase a Veracruz.
Según versiones de Rial: “Vanucci había sacado del departamento todos los elementos cortantes porque tenía mucho miedo que ocurriera una tragedia”. Luis Ventura luego agregó que “hay información de los vecinos que habría habido fortísimos golpes en piernas y brazos y rotura de vidrios”.
Vanucci habló en la radio con Rial y fue muy escueta en su alocución: “No estoy pasando por el mejor momento personal. Cuando me vi (el jueves a la noche) en ShowMatch me dio bronca. Porque ya no se puede disimular tanta presión. Es agobiante. Estoy pagando por lo que estoy viviendo. Tengo picos de presión. Ya es al cohete que diga que no, cuando la cosa es tan obvia”.
Todo indica que El Ogro desaprovechó la segunda oportunidad que le dio Vanucci después de la breve ruptura del verano pasado cuando a él se lo vio en compañía de otra mujer: “Estoy pasando por varios problemas, situaciones personales difíciles. Ya basta de decir que estoy bien. Todo es tan obvio que hasta yo no me creo”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: