miércoles, 12 de mayo de 2010

Ricky Fort y sus mujeres coparon el Bailando 2010



La cocinera Ximena Monteverde mostró su costado más sensual, ayer en Bailando.


Por falta de tiempo, no bailó el hermano del presidente chileno.
La ronda de reggaeton de Bailando... siguió ayer con Victoria Vanucci, la cocinera Ximena Monteverde, Violeta Lo Re, ex de Fort, y la modelo Paula Chávez. También estaba anunciado el hermano del presidente de Chile, Miguel El Negro Piñera (Tinelli había amagado con una comunicación telefónica con Sebastián Piñera, el presidente trasandino), pero por tiempo no pudo entrar.
La primera participante fue Victoria Vanucci, quien tuvo que aclarar una supuesta negativa de su marido, Cristian Fabbiani, para que participe del Bailando. “Tuvimos algunas reuniones y me dijo que si yo iba a disfrutar que venga”, aunque sostuvo que preguntó por el segundo capítulo del policial que filma con Tinelli, a lo que el conductor agregó más leña al fuego, diciendo que en esta nueva entrega había un beso entre él y Vicky.
La cocinerita hot
Alfano (8) le pidió que adaptara sus pies de deportista al baile; Fort (8) también la elogió lo hecho por la pareja. Pacho (4), en cambio, dijo que no le gustó; Reech (7) destacó la vestimenta de Vicky, como una vedette, pero también pidió una mejoría a la pareja; para Carmen (voto secreto) también pidió algo más de la pareja.
Antes de irse le hizo un regalo a Marcelo, un asiento del viejo estadio de San Lorenzo de Almagro, que le envió la hinchada de Ituzaingó, club del cual es simpatizante Victoria.
La segunda en salir a la pista fue la cocinera Ximena Monteverde, quien entró con una bandeja con alfajores y desafió a Marcelo a cocinar en televisión, para lo cual le regaló un delantal muy gracioso. Luego el conductor, como en los viejos tiempos, trató de introducir un alfajor entero en la boca, lo hizo con uno y prometió para después del baile comer hasta tres si el baile de Ximena era muy bueno; finalmente, intentó con dos, pero desistió.
Para Alfano (10) lo más importante fue la alegría que transmitió y por eso elogió su actuación; Fort (10) le agradeció la buena onda que puso dentro de las últimas pálidas. Pachano (4) elogió su arte para la cocina, pero le pidió que mejore a la hora del baile; Reech (6) también destacó la energía, pero la vio insegura y a Carmen le gustó el humor, su atrevimiento, pero le pidió poner más empeño en el baile.
Luego fue el turno de Violeta Lo Re, pero antes Tinelli le preguntó a Virginia Gallardo su parecer y la rubia se despachó, criticando cuando dijo que era una Barbie. Violeta le respondió que era una “muñequita”, por lo linda, y se inició una nueva polémica, con un duro contrapunto, que terminó con la retirada de Virginia del estudio.
La variación de energía fue lo que valoró Alfano (9); para Pachano (4) estuvo bastante bien, pese a no ser una bailarina profesional; Reech (7) destacó la prestancia y pidió alguna variación en la coreografía, mientras que Carmen la vio segura, aunque espera algo más de la pareja. El voto de Fort (10) quedó para el final y tras destacar que calificó la actitud dijo que, por la nota que daba “iba a dormir afuera”.
La modelo Paula Chávez fue la última en presentarse, acompañada por su padre y mucha gente de Lobos que fue a alentarla en este concurso. A la hora de los puntos, Alfano (9) elogió a la pareja, aunque dijo que podían dar más con menos nervios, algo similar dijo Fort pero calificó con un (10). A Pachano (6) le gustó la coreografía; a Reech (9) le gustó la coordinación de la pareja, aunque señaló que hay que corregir las líneas.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: