sábado, 29 de mayo de 2010

Prohíben a Jésica Cirio tener una relación con Ricardo Fort

Todo parecía indicar que Jésica Cirio se podría convertir en la próxima novia de Ricardo Fort. Aunque ella está en pareja, el empresario chocolatero y Jési pegaron muy buena onda.

Hace algunos días, la vedette le realizó una nota al jurado de “Bailando 2010” para su ciclo “Impacto 9” de la emisora de Palermo.

Una vez finalizada la misma, ambos partieron en el Rolls-Royce del musculoso actor de “Fortuna” hacia su mansión. Allí, Jesi conoció a los hijos de Ricky, Felipe y Marta, y quedó encantada.

Es más, en un momento la pequeña abrazó a Cirio y ella dijo: “¡Listo! Me compré a tus hijos’”, y Ricky respondió: "Si te compraste a mis hijos, me compraste a mi”. La modelo en todo momento, medio en broma y medio en serio, dijo que era el hombre ideal para casarse.

Luego, ambos partieron hacia Ideas del Sur para grabar “ShowMatch” y allí estaban las cámaras de “Infama” y la rubia declaró que estaba todo bien porque los hijos de él ya la habían aceptado. “A mí Ricardo nunca me dejaría”, dijo Jesi al programa de Santiago del Moro.

Es más, anoche en el ciclo de Marcelo Tinelli, Fort aseguró que Jesi lo había flechado y comenzó a jugar y decir que estaba nuevamente enamorado.

Todo iba bien hasta que Leandro Rud se enteró de todo lo sucedió. El representante de la modelo habría puesto el grito en el cielo y le habría prohibido a la vedette de “Carnaval de estrellas” tener cualquier tipo de relación con el millonario.

Esta mañana, Primiciasya.com se comunicó con Ricardo Fort para hablar sobre esta “supuesta” nueva relación con Cirio, pero, para nuestra sorpresa, todo había cambiado radicalmente y el empresario está muy molesto con el representante de la vedette.

“Yo me enteré que Rud no quiere… no la deja a ella tener ningún tipo de relación conmigo, eso me lo dijo ella a mí. Por eso no me interesa meterme en ese tema. Yo me abro de todo esto porque para mí no es un negocio todo esto. Menos voy a estar pactando una relación o lo que sea para beneficio de alguien”, aseguró Fort.

“Esto ya me suena como a negocio. Leandro Rud la maneja y no pueden hacer nada hasta que no hablen… Como no estoy acostumbrado a esto, yo me abro. No quiero manejarlo con Rud, ni como un negocio”.

“Simplemente a mí me gustó, había onda entre los dos. La hubo y ella misma lo manifestó. Yo no estoy para hacer negocios con nadie y menos con Leandro Rud”.

“Yo no necesito a Jésica Cirio para ser Ricardo Fort y menos a Leandro Rud que me esté prohibiendo o no prohibiendo que Jésica diga algo… Se metió este personaje, yo me abro”. Aunque Fort aclaró que con Jésica no tiene ningún problema: “No. Ellos tienen un contrato, es su manager. No creo que la tendría que manejar a nivel sentimental; pero si en esto ya se mete Leandro Rud es por un tema de negocio y yo no me voy a meter en un negocio”, finalizó Ricardo.

No hay comentarios.: