sábado, 29 de mayo de 2010

Sobre llovido, mojado

Victoria Vanucci fue sentenciada en “Bailando 2010”, junto a Violeta Lo Re, Miranda, Monteverde y Tesouro.


Las que no superaron los 32 puntos para pasar tranquilas a la ronda siguiente fueron las vedetes Violeta Lo Re y Paola Miranda, la cocinera Jimena Monteverde, y las modelos Flopy Tesouro y Victoria Vanucci, ésta, con el puntaje más bajo: 29 unidades en total. Un disgusto que se suma a una semana difícil para la ex tenista, quien denunció por agresiones a su todavía marido, Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Pero antes de este momento, hubo un poco de todo... ¡hasta el regreso de Moria Casán al jurado! La diva hizo un reemplazo transitorio de Carmen Barbieri y compartió el tribunal con Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Reina Reech.

La primera figura en pisar la pista fue Zaira Nara, “la hermanita” (de Wanda) o “la novia” (del futbolista uruguayo Diego Forlán), quien tuvo que defender ante Marcelo Tinelli su participación en una publicidad vestida con la camiseta de la selección uruguaya. Tras mostrar sus habilidades en música disco, el jurado la calificó con 31 puntos. A continuación, la dupla de Flopy Tesouro fue duramente reconvenida: Pachano “bochó” con un 3 y hasta el generoso Fort les puso “sólo” un 7. Presentada por Tinelli como “la novia de Luciano Castro”, antes de bailar Sabrina Rojas tuvo que aclarar que no está celosa por las escenas que él jugará con Juana Viale en Malparida y después se llevo 31 puntos.

Mientras tanto, entre un participante y el otro, el conductor volvió a la carga con Tito, el imperturbable custodio de Fort. Esta vez, Tinelli elogió a la novia del muchacho e intentó regalarle un anillo, hasta que Tito se interpuso, se lo quitó y lo tiró a las bailarinas. Más tarde, hasta Flavio Mendoza lo incluyó en su seguidilla de chanzas con Marcelo. Ya en la pista, Mendoza se lució más que con el reggaeton anterior, y pudo llevarse 34 puntos. Tras él, la modelo Paula Cháves confesó que actualmente está sola de amores, e inspiró un gran consuelo de Pachano (“sos muy elegante, muy fina y tenés mucha gracia) para el módico puntaje de 33 unidades. Finalmente, Cecilia “Chechu” Bonelli cerró con 29 puntos la ronda de música disco que dejó en la punta de la tabla (con 47 puntos ambas) a Evangelina Anderson y Lola Ponce.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: