domingo, 30 de mayo de 2010

Papelón histórico de Cristian Castro



El cantante mexicano Cristian Castro se vio obligado a suspender un show en un bar de Nueva York, por falta de público. Castro, quien arribó a La Gran Manzana junto a su madre, la actriz Verónica Castro para realizar su presentación, pasó uno de los peores momentos de su vida.
Al llegar al lugar Castro se sorprendió, ya que el lugar estaba casi vacío, y luego de esperar un buen rato, el cantante decidió suspender el show porque la gente simplemente no llegaba. Los pocos espectadores que fueron se molestaron porque no cantó.
La inesperada cancelación de su concierto en un bar de Nueva York sucedió en la noche del jueves pasado y fue por falta de público, según informó ayer un canal de televisión.
Tanto el representante del cantante como los organizadores del show argumentaron que se vieron obligados a cancelar la presentación ya que no tuvo la debida promoción y publicidad, según indicó la cadena hispana Telefutura.
El bar Umbrella de Manhattan anunciaba a Cristian en show en vivo el 27 de mayo en una publicidad que aparece en Internet “celebrando el día de las madres dominicanas y nuestro aniversario”.
Cristian llegó al evento acompañado de su madre, la actriz Verónica Castro, quien se enojó, porque dijo que ése no era un lugar para que se presentara un artista de la talla de su hijo, de acuerdo al reporte.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: