viernes, 21 de mayo de 2010

Victoria Vanucci denunció a Cristian Fabbiani



Una vez más la relación entre Victoria Vanucci y su marido, el futbolista Cristian Fabbiani, generó escándalo. Esta vez la modelo y conductora de televisión denunció al ex delantero de River por amenazas.

Vanucci presentó la demanda en la Fiscalía N°5 de la ciudad de Buenos Aires, asegurando que "El Ogro" la amenazó.

En declaraciones radiales Vanucci confirmó la denuncia pero no quiso dar detalles sobre supuestos golpes o maltratos del jugador de fútbol. "Estoy pasando por momentos muy difíciles" , admitió.

La modelo, que ya se separó de su esposo por un tiempo a principios de 2010, aseguró que por los hechos que denunció en la fiscalía decidió terminar la relación con Fabbiani y que ya se fue del departamento que compartían en Puerto Madero.

En la emisión de anoche de Bailando 2010, que estaba grabada desde el martes, Vanucci aseguró que su marido es muy celoso y le sugirió al conductor, Marcelo Tinelli, no hacer muchas bromas acerca de su participación en el concurso televisivo.

No es la primera vez que el delantero, que a partir de julio podría jugar en México, es denunciado por hechos violentos. Su ex pareja, Amalia Granata, declaró que cuando estuvo junto a él en Rumania la golpéo a pesar de que ella estaba embarazada.

Fuente : www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: