¡A disfrutar en familia! Mariana Fabbiani y Matilda recibieron el alta médica y ya descansan en su casa la conductora del programa de América, RSM, y su bebita recién nacida luego de permanecer unos días internadas.
La bebita nació por parto natural el pasado martes en el Sanatorio Otamendi pesando 3,400 kg y ayer Mariana y Matilda, fruto de la relación de la conductora con el productor Mariano Chihade, abandonaron la mencionada maternidad.
El mismo día del nacimiento de Matilda, a la noche, la flamante mamá se comunicó con sus compañeros de RSM, por América, para expresar sus primeras declaraciones acerca de su nueva condición.
La tele puede esperar
“Ya estaba pasada la semana cuarenta y ya no sabíamos qué hacer. Es hermosa... No saben lo linda que es”, relató emocionada Mariana en diálogo con sus compañeros del programa televisivo y agregó: “En este momento la tengo acá prendida... Fue todo tal cual lo había soñado”.
Más tarde, ante la pregunta de sus compañeros en cuanto a su reincorporación a RSM, la conductora expresó: “Mi cabeza está en cualquier lado. Es increíble lo que hace la maternidad. No me importa nada de nada”.
Finalmente, luego de algunos días de internación, la conductora y su bebita abandonaron ayer al mediodía el Sanatorio Otamendi para establecerse en la paz del hogar junto al marido de Mariana y padre de Matilda.
Fuente: www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario