sábado, 29 de mayo de 2010

Pitra: “A mí se me insinuó”


Melina Pitra

Por si algo le faltaba a Victoria Vanucci, la modelo, ex participante de Gran Hermano y “amiga” de la vedette, Melina Pitra, confesó que “El Ogro Fabbiani se me insinuó en un boliche”. Según la bomba sexy, semejante declaración ocurrió cuando el futbolista estaba felizmente de novio con Vanucci.
La actual esposa del ex arquero de Independiente, Fabián Assmann, que se radicó en España junto a él rompió el silencio: “La verdad es que ese chico nunca me gustó para Vicky. No sólo por las situaciones que me tocaron presenciar, donde la hacía quedar muy mal parada, sino también porque él alguna vez se me insinuó dentro de un boliche. Me parece un hombre totalmente desubicado y poco caballero”.
Pitra se animó a contar las andanzas de El Ogro porque la relación matrimonial está cercana a la ruptura total: “Si no lo conté antes fue por una cuestión de respeto, pero ahora que la relación es cualquier cosa, me parece bueno que lo diga para que Vanucci logre abrir los ojos”, contó en el portal de Internet ciudad.com.



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: