jueves, 20 de mayo de 2010

Bozal legal para Graciela Alfano



Alfano y Pachano sostuvieron feroces discusiones dentro y fuera de ShowMatch.

Por disposición de la Justicia la jurado no podrá disparar más contra Pachano.
La Justicia le puso un bozal a Graciela Alfano. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Lo cierto es que a partir de ahora la jurado de Bailando por un Sueño no podrá disparar más contra Aníbal Pachano.
Todo tiene que ver a partir de una disposición judicial que le prohíbe hablar a Graciela Alfano sobre Aníbal Pachano después de las peleas y polémicas que generaron con la enfermedad de La Reina, tal el autocalificativo que utilizó el jurado de Bailando para referirse a sí mismo.
Sea de forma directa o indirecta, la Alfano no podrá hacer más apreciaciones sobre la enfermedad que sufre Pachano. Así se especifica en la resolución a la que tuvo acceso el sitio de Internet Primiciasya.com.
Es más, ya salió la disposición de la Justicia ante el pedido de Aníbal Pachano, a través de su abogada, Ana Rosenfeld.
Así fue como una disposición judicial le puso punto final a la guerra entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.
Según la disposición de la Justicia se deja constancia sobre la prohibición hacia Graciela Alfano para volver a hablar sobre su compañero de jurado en el Bailando 2010.
El documento contempla que sea de forma directa o indirecta, en ambos casos es lo mismo para la Justicia.
Los entredichos, las peleas y lo soez entre Alfano y Pachano ya no serán motivo para aumentar el rating del reality que conduce Marcelo Tinelli y que cuando los dos integrantes del jurado polemizaron en cámara elevó el nivel de audiencia en forma más que considerable.
Si Alfano incumple con la medida, se le iniciará una denuncia penal. Sin embargo Graciela está dispuesta a respetar lo dispuesto por la Justicia y la polémica entre ella y Aníbal ha perdido razón de ser.


Oídos sordos

Este documento responde expresamente a un pedido expreso de Pachano, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, para preservar la salud mental de su defendido.
La guerra entre ambos se agudizó durante la primera semana del Bailando 2010 cuando salieron a la luz inusitadas miserias de las que habló todo un país.

Si te he visto, no me acuerdo

Sin embargo ahora con esta resolución, el tema toca su punto final porque de lo contrario todo pasará a un juicio penal por los daños causados.
Seguramente impulsada por el estado emocional de su defendido, Aníbal Pachano, la doctora Rosenfeld decidió presentar este pedido a la Justicia, que hizo lugar y determinó colocarle el famoso “bozal” a la locuacidad de Graciela Alfano.

A partir de esta disposición del “bozal” para la Alfano, la actitud de los dos integrantes del jurado de Bailando 2010 entrará en un cono de indiferencia, habida cuenta de la amenaza de un juicio penal por las injurias y calumnias contra Pachano tras su confesión de ser portador del virus de HIV.

Con este “bozal” dispuesto por la Justicia contra Graciela Alfano, se acaba una pelea despiadada y que no se sabía en qué podía terminar entre los dos integrantes del jurado del Bailando 2010.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: