martes, 25 de mayo de 2010

Graciela Borges quiere a Bossi como galán


Borges y Bossi en el teatro.

Graciela Borges quiere a Martín Bossi como su próximo galán en Viudas y fue a verlo al teatro para proponerle el papel. Borges fue por segunda vez a ver “M...el impostor”, en el Teatro Broadway, y convenció al imitador y actor de que se sume a su próxima película y nada menos que en el rol de su galán.
La diva de los films más taquilleros del cine argentino de las últimas décadas fue recibida por los empresarios de la sala Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci en el salón Vip de la sala Moria Casán del teatro Broadway.
Graciela Borges, al igual que China Zorrilla y Adriana Aizenberg, se convirtió en una fan incondicional de Martín Bossi y de “M... el impostor”, al punto que vio el espectáculo dos veces en menos de tres semanas y llevó a su hijo Juan Cruz y su nuera, al igual que al fotógrafo Gabriel Roca y al productor cinematográfico Claudio Corbelli a ver el espectáculo con ella.
El prestigioso fotógrafo Gabriel Roca debutará como director de cine de la mano de Graciela Borges en el film “Viudas”, con producción de Corbelli. Pero no será el único debut en la película, ya que el motivo de la presencia de Graciela Borges con Gabriel Roca y el productor Claudio Corbelli era confirmarle a Martín Bossi que lo quieren para ser uno de los galanes de la diva del cine nacional.
Al terminar la función, Graciela Borges emocionada volvió a ponerse de pie para aplaudir al artista, que en todas las funciones llena la sala Moria Casán del teatro Broadway. Si bien no hay un contrato firmado, en el restaurante donde fueron a cenar y con un brindis de por medio, se confirmó el “sí” de Martín Bossi para debutar con Graciela Borges en la pantalla grande.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: