martes, 25 de mayo de 2010

¿A qué jugarán el Ogro y Victoria Vanucci?


El Ogro y Vanucci sostienen una desconcertante relación de idas y vueltas.

Si alrededor de la tumultuosa y mediática “relación” que sostienen el oscilante futbolista Ogro Fabbiani, y la modelo y proyecto de cantante Victoria Vanucci la sorpresa es un condimento que es usado con frecuencia -y a través de los medios, tal parece ser lo obligatorio-.
La sorpresa la dio ayer por la mañana la señora mamá del futbolista doña Mirta Machuca desde su lugar de trabajo -la cocina del restaurante Los Portugueses-, quien fue entrevistada por Chiche Gelblung, para su programa Edición Chiche (Radio Mitre). Cuando el conductor quiso saber “la verdad” sobre el estado de la relación entre el Ogro y Vanucci, recibió una respuesta que, evidentemente, lo descolocó.
“¡No me metan en líos, me voy a volver loca!”, dijo doña Mirtha con muy buen humor y adelantando que estaba en los preparativos del locro que se consumiría hoy, pero a continuación dijo lo más picante: “Para mí está todo bien, ayer -por el domingo- estuvieron los dos juntos almorzando en casa...”. Por si hubiera quedado alguien sin enterarse, lo repitió. Luego de una pausa en la que pareció que hasta Chiche se quedó sin palabras, éste le pidió su receta para el “locro del 25”, Mirtha la brindó detalladamente. Despedida. Y a partir de ahí un mar de dudas donde, en la arena de la playa, podría escribirse: ¿qué está pasando en realidad?

Silencio total

El viernes pasado, Victoria Vanucci, por vía telefónica le aseguró a Jorge Rial en su programa de radio que la relación con El Ogro no pasaba por su mejor momento. Siempre se cuidó de hablar en forma directa, pero nunca desmintió la denuncia radicada la semana pasada por agresiones físicas y amenazas. Por eso extraña que la mamá del futbolista en diálogo con Chiche dijera que por casa las cosas están normales. Pero también es cierto que no es fácil entender el código de esa pareja. En el verano pasado, tras la escapada de El Ogro en donde se lo vio mostrándose con otra mujer, la cosa parecía estar terminada. Así lo dio a entender claramente Vanucci cuando en una nota exclusiva a Intrusos en el Espectáculo, sostuvo: “Hasta acá llegué”. En aquel entonces, la vedette, que se encontraba en Carlos Paz trabajando en la obra de teatro Livin La Viuda Loca con Florencia De la V, contó en detalle la seguidilla de rencillas que tuvo con su marido debido a sus imparables ataques de celo. Ahí ella misma había puesto punto final. Pero sólo con un pedido de perdón, los dos se dieron una nueva oportunidad. Dos meses después, la cosa tomó otro cariz y mucho más serio y grave. Con una denuncia de por medio. A diferencia de la anterior reconciliación después del verano, Fabbiani por los medios de rodilla salió a pedir perdón. Ahora los dos se llamaron a un absoluto silencio. Suena raro que después de una denuncia los dos estén juntos como si nada hubiese ocurrido. En tren de confesiones, Vanucci aseguró que en esta relación “yo acepté hechos con total normalidad cuando no es así”. No especificó los hechos, pero si es verdad que volvieron, Vanucci no estaría en su sano juicio. Porque las cosas que se ventilaron de la pareja son demasiado graves. Una denuncia avala esa postura.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: