martes, 18 de mayo de 2010

Hija rebelde de Mick Jagger festejó sus 18 años semidesnuda


Georgia May Jagger preocupa a su famoso padre.

Georgia May Jagger no es una chica más: es la hija más rebelde de Mick Jagger. El último dolor de cabeza que le generó al Stone vino cuando la chica se sobrepasó en los festejos de su cumpleaños número 18 y su padre puso el grito en el cielo.
Parece que la hija más chica de Mick Jagger, Georgia May Jagger, heredó el lado rebelde del líder de los Rolling Stones. Según el ‘Daily Mail’ , Georgia May se divirtió hasta el punto de irritar a su padre para celebrar sus 18 años. Luego de beber tequila durante horas, la chica se convirtió en el centro de atención de un conocido pub de Richmond. Allí concurrió algo escasa de ropa (llevaba la blusa desabrochada) y contoneándose delante de cientos de personas.
Las miradas estaban fijas en ella, aunque no se trate de la primera vez, ya que gracias a la popularidad de su padre, Georgia May es la fijación de diseñadores y editores de revistas desde hace años. Su belleza genuina y el romanticismo de sus facciones familiares la sitúan como una de las promesas para el modelaje, aunque las salidas nocturnas la llevaron a ser comparada con la peor versión de Kate Moss, según informa el sitio La Voz Libre.
Al parecer, Mick está furioso por el comportamiento de su hija, y no le quedó otra opción que castigarla dejándola sin salir de su casa para que se concentre en sus estudios de bachillerato. El músico está empeñado en que su hija termine sus estudios en sociología y que continúe aprendiendo arte y fotografía. Pero la lucha entre padre e hija viene de lejos. El primer indicio de rebeldía del que fue consciente el Rolling Stone fue cuando los fotógrafos captaron a Georgia recibiendo un paquete extraño y llevándoselo a la nariz.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Georgia May Jagger preocupa a su famoso padre.



No hay comentarios.: