lunes, 17 de mayo de 2010

Luis Miguel: crece el misterio... ¿murió?


Hubo medios que dieron a Luismi por muerto y nadie lo desmiente.

La falta de información dio lugar a rumores sobre la muerte del ídolo, el sábado
.
Toda clase de rumores siguen tomando forma y poco se sabe del real estado de salud de Luis Miguel. Ahora desde la red social Twitter, se dijo que el intérprete habría muerto a las 19.05 horas del sábado. Sin lugar a dudas, el misterio continúa y nadie aclara nada desde el entorno del artista.
Ya la ola de rumores empezó el mes pasado, cuando distintos medios aseveraban que el solista estaba grave tras sufrir una infección derivada de una cirugía estética. Ahora, según publicó el portal primiciasya.com, se llegó a decir que el cantante murió.
El terrible rumor llegó mediante algunas personas que publicaron en Twitter este trascendido. Incluso, desde la prensa norteamericana se informó con insistencia la noticia que indicaría que Luis Miguel habría fallecido el fin de semana.
Allegados al cantante no confirman ni desmienten la información sobre el estado de salud del astro, algo que provoca que aumente la tensión en los millones de fans del ídolo.
Vale recordar que el solista se internó en una clínica de Los Angeles en abril por razones que todavía no están del todo claras. Algunos rumores dicen que era para someterse a una lipoaspiración y pasó su cumpleaños número 40 internado. Sin embargo, las cosas se habrían complicado para el cantante al pescarse, supuestamente, una infección hospitalaria que le habría comprometido los pulmones y lo habría llevado a un coma o bien provocado la muerte.
En los últimos días, Luis Miguel debió presentarse a un examen de ADN ante el tribunal puertorriqueño que lo había intimado, para determinar si es o no el hijo biológico de quien dice ser su padre, Juan Arias. El plazo que tenía el artista mexicano era el miércoles pasado, pero ni él ni sus abogados respondieron a la solicitud del juez.


Sin novedades en tribunales

La falta de respuesta del intérprete se tomaría como un acto de rebeldía y por tanto, la justicia de Puerto Rico podría admitir la demanda del empresario.
Arias, quien lleva tiempo asegurando ser el verdadero padre del intérprete de ‘La Inconcional’, aseguró que ya se realizó su prueba de ADN, y que está a disposición del equipo legal de Luis Miguel en un laboratorio de Miami.
“A mí no me interesa su dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre”, ha señalado Arias.
La ausencia del cantante también en los tribunales y de sus abogados ha desatado un sinfín de especulaciones llamando a más rumores todavía, dado que nadie ha realizado alguna declaración a los medios de comunicación explicando la ausencia.
Los días pasan y pasan y el misterio crece más aún para las fanáticas, quienes se desviven buscando información sobre su ídolo o escribiendo augurios de una pronta recuperación. Las redes sociales de todo el planeta vienen teniendo a miles y miles de fans que opinan sobre el tema con un común denominador: la falta de noticias sobre Luismi.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: