martes, 18 de mayo de 2010

Dicen que habría otro novio latino


Todos dicen que Pino es la pareja de Ricky pero...

Quizá como en su momento cuando confesó su homosexualidad utilizó su sitio en una de las redes sociales más importantes del mundo para dar a conocer a sus fans aquella noticia, probablemente Ricky Martin vuelva a escribir en Twitter el verdadero nombre del hombre que se ha adueñado de su corazón, Valerio Pino o Carlos González Abello.

Triángulo masculino

Todo hace suponer ante esta ola de versiones y trascendidos que está próximo a develarse el misterio sobre el nombre del varón que ha conquistado el corazón del hombre que enamoró a millones de fans en todo el mundo con sus canciones.
Estas especulaciones tendrán su momento culminante cuando el cantante portorriqueño presente “oficialmente y en sociedad” al hombre con el que comparte su vida sentimental y afectiva.
No obstante, en Europa en general y en Italia en particular las versiones arrecian en el sentido de que dan como un hecho que el modelo Valerio Pino es el dueño del corazón del intérprete de Livin la Vida Loca y que juntos confirmarán al mundo la noticia de su union civil.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: