Fabbiani volverá al frente de RSM tras tres meses de licencia.
|
La primera hija de la conductora pesó 3,400 kg. y se pasó de la fecha prevista .Después de tantos rumores de que había dado a luz, Mariana Fabbiani finalmente puede estrenar el traje de flamante mamá. Ayer a las 16.25 nació Matilda, su primogénita, pesando 3,400 kilogramos en un sanatorio de Barrio Norte. La conductora y la beba se encuentran en perfecto estado de salud. El primero en felicitar a Fabbiani fue su abuelo, el maestro Mariano Mores.
La pareja de Fabbiani, Mariano Chihade, la acompañó todo el tiempo y estuvo presente en la sala de partos. Con gran emoción recibió a su beba, la tomó a upa y la bañó. La familia de Fabbiani está de fiesta con la llegada de la bisnieta, especialmente el bisabuelo Mariano Mores.
La conductora de RSM comenzó con la licencia de maternidad el 8 de abril pasado. Esa noche se despidió de su programa, su lugar lo pasó a ocupar Humberto Tortonese, a excepción de los viernes que la conduce Nacho Goano. Fabbiani tenía fecha para el jueves 22 de abril pasado.
Como estaba en fecha, algunos noticieros de televisión salieron con la versión de que a Fabbiani le había llegado el gran día del alumbramiento. En esa ocasión, ella y su pareja, Mariano Chihade, productor de televisión, estaban acostados en la cama y ellos vieron cómo se informaba falsamente del nacimiento de la beba.
Falsa alarma
Al otro día, Fabbiani para poner las cosas en su lugar, salió vía telefónica en su programa RSM para aclarar que todavía seguía cursando el embarazo. En ese tiempo la conductora sólo se dedicó a realizar el reposo que estrictamente le había indicado el médico.
“Estamos muy bien”, sostuvo la conductora de sonrisa amplia y de dientes blancos. “¿Nació la Pipita (apodo que le pusieron)?”, preguntó Humberto Tortonese, a lo que Fabbiani con simpatía y cierta incomodidad por las versiones infundadas dijo: “Estamos cómodos con Mariano (Chihade) y recibimos llamados durante todo el día. Pipita es medio vaga y parece que no quiere salir”.
Finalmente, ayer se develó la incógnita del nombre de la beba. Fabbiani se manejó con absoluto misterio desde el inicio del embarazo. Nunca quiso decir el nombre, razón por la cual en el programa RSM la apodaron Pipita. ¿Será, sin embargo, el sobrenombre que le quedará en el futuro? Porque los televidentes del ciclo la conocen más por Pipita que por Matilda.
En varios reportajes periodísticos Fabbiani contó que se tomará sus tres meses de licencia por maternidad y luego regresaría a la conducción. Todo dependerá tanto de la salud de ella como de la de la beba. El círculo cercano a la conductora contó que a Fabbiani “se la ve muy feliz. Matilda llegó a este mundo para cambiarle la vida”.
Fuente: www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario