martes, 3 de agosto de 2010

Farro negó haber sido golpeada por su ex


Farro vuelve a estar solita ya noconvive con Jorge Luengo.

Sábado a la madrugada. Tras los festejos del final de la exitosa temporada de Fantástica, una de sus vedettes, Mónica Farro, nunca supuso que esa noche terminaría de la peor manera. Su ex novio, el productor de Ideas del Sur, Jorge Negrito Luengo, quiso acompañarla en ese momento pese a que habían dejado de convivir una semana atrás. Lo que iba a ser una fiesta se convirtió en una pesadilla: gritos, reproches y algún que otro empujón. Farro reconoció la existencia del incidente en el boliche de la Costanera, pero desmintió los golpes y agresiones físicas: “La verdad es que no puedo defender algo que vio la gente”, dijo.
Aunque era un secreto a voces que la pareja desde el verano pasado atravesaba una crisis, Farro ante la prensa mantuvo siempre el bajo perfil y defendió con uñas y dientes la pareja. También era un secreto a voces que él (hijo del fotógrafo de Marcelo Tinelli) había dejado el departamento en el que convivían.
“Es verdad que él se puso a gritar como un loco en el boliche. También la situación un poco se daba para eso, porque con la música tan alta mucho no se escucha. Sí, salgo a desmentir los golpes. No hubo ni en el boliche ni en ningún otro lugar. En mi casa todo está en orden, no se revolea nada ni se rompe nada. Si él se equivocó en un boliche, que salga a defenderse él”, sostuvo Farro entre disgustada y furiosa por el cariz de escándalo público que tomó la agresiva discusión.
“El día que me pegue voy a hacer la denuncia”, dijo Farro. La vedette no quería hablar de este escándalo en los medios, pero ayer a la mañana salió vía telefónica a aclarar el asunto en el programa de radio Ciudad Goti- K, que conduce Jorge Rial por Radio La Red. A la tarde volvió a hablar con Rial, también por teléfono, ampliando para Intrusos y luego hizo lo propio ante las cámaras de Infama que la abordaron en la puerta de su domicilio.

No superaron la convivencia

En cuanto a los motivos de la ruptura, Farro sostuvo que la diferencia de edad puede haber influenciado mucho. Ella acusa 34 y su pareja es diez años menor: “Hace una semana que estamos separados. El quiso tomar un poco de distancia, pero yo no creo en los tiempos. La discusión no fue por una cuestión de celos sino porque no encontramos una convivencia apropiada. El tiene muchos reproches respecto de mi trabajo. Yo quiero tener una pareja a mi lado y no salir de joda todos los días”, señaló en el portal Puroshow.com.
Asimismo, Farro agregó que a esta altura de su vida “no puedo bancarme un planteo de ‘te amo, pero no puedo estar con vos’. Quiero un compañero para toda la vida. Que sea lo mejor para los dos”. La vedette no quiere quedar con la imagen de mujer golpeada: “Simplemente, me separé. Soy víctima y victimaria. El, que se defienda. No quiero quedar como una mujer golpeada. Mi imagen está limpia. Yo ya no defiendo más a nadie. Me siento rara, yo no tengo a nadie, mi familia está en Uruguay. Estoy sola y yo lo defendí hasta hoy. Las diferencias vienen por el lado de la convivencia”, aclaró una vez más.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: