viernes, 7 de mayo de 2010

Bailando 2010 es un conventillo


Silvina Escudero se amigó con Carmen.


Aníbal Pachano negó haber golpeado a la Alfano y dijo que ésta lo llamó “sidoso”.“Nunca me voy a reconciliar con esa señora (Graciela Alfano)”, dijo Aníbal Pachano cuando ayer estuvo como invitado en Intrusos 10 Años para responder a las acusaciones de la jurado de Bailando por un Sueño de que la había golpeado.

“Soy caracúlico, pero no soy golpeador. Y ahora vino a injuriarme de un lado de golpeador. Es más fácil hacer un circo diciendo que yo le pegué que decir lo que dijo ella hace un año”, agregó el otro jurado de Bailando 2010, quien a la mañana había roto el silencio en el programa radial que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Ciudad Góti K.
“Me dijo pu... de mier..., sidoso y que mi madre se suicidó por mi culpa. Por respeto a los muertos y enfermos de HIV, todo esto es una gran mentira. Y mi madre murió del corazón”, agregó Pachano en referencia al último enfrentamiento que tuvo con la Alfano y volvió a recordar cuál es el verdadero motivo del conflicto: “Esta señora me faltó el respeto mal”, contó.
El año pasado, Aníbal denunció públicamente que Graciela había hecho un comentario sobre una supuesta enfermedad que él padecía. Lo cierto es que allí se instaló definitivamente la rivalidad entre la actriz y el director artístico, algo que volvió a estallar en las últimas horas con una nueva pelea entre ambos. “En tal caso, si soy un golpeador, como ella dice, va a tener que probarlo. Yo no tengo más nada que hacer con esta señora, yo no me voy a reconciliar nunca con esta señora. Ayer (por el martes) me dijo de todo”, contó Aníbal.
Luego, “la reina” Pachano siguió hablando sobre su acérrima enemiga: “Es una persona tan desequilibrada que habló de mi mamá. Lamentablemente mi mamá se me murió en mis brazos y no tiene la menor idea quién era esa señora porque nunca va a llegar a la altura de ella”.

“Me quería atacar”

En tanto, sobre el episodio que ocurrió el año pasado y que aún sigue dando que hablar, Pachano sentenció: “Lo que tiene que hacer ella es traer toda la documentación de lo que ella argumenta de mi enfermedad. Lo que hay que decir de una vez por todas es quién es en serio Aníbal Pachano y quién es en serio Graciela Alfano”.
“Alfano me quería atacar con una botella y hasta atacó al soñador de Silvina Escudero. Yo no estoy pensando todo el día qué le puedo contestar. Lo único que hago es trabajar. Me levanto, me voy a trabajar, trabajo, trabajo y trabajo, y vengo y me acuesto. No tengo tiempo ni de cuidar a mis perros”, comentó Aníbal.
“Ella se cree que es el rating y casualmente Tinelli eligió como jurado a Reina (Reech). ‘Put... de mier..., sidoso, tarado, vas a aparecer en una zanja, viejo’, me dijo. Justo a mí me viene a decir viejo”, agregó del cruel enfrentamiento con Graciela, a quien calificó de “deplorable” y volvió a repetir que “nunca le pegué a esta señora que hasta calificó de inexperta a mi hija, que debuta en el Bailando y mi hija baila desde que estaba en la panza de su madre, Ana Sanz, la talentosa creadora de Botton Tap. Son mentiras de que le pegué. Nunca hubo cachetada”. Ayer en el programa, no se vio la supuesta agresión de Pachano, y Ricardo Fort declaró “yo no vi nada”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: