martes, 4 de mayo de 2010

Tinelli arrancó con todo


Un Tinelli exultante arrancó su 21ª temporada con gran despliegue.

Gran despliegue en la apertura, un policial de buena factura y mucho humor en el debut.
La espera concluyó: Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de un Canal 13 que lo necesita más que nunca. En la apertura -un momento muy esperado de su programa- Tinelli es dejado en soledad por su equipo y ante la inminencia del aire baja de su camarín a los estudios, donde grita su clásico “Buenas Noches América” desatando entonces una coreografía de 250 personas, estéticamente impecable. Acrobacias al mejor estilo Cirque Du Soleil, juegos de luces con linternas, disfraces orientales, acquadance y coreografías con carteles que van cambiando de color incluyó el segmento inicial, acompañado musicalmente de un remixado que fue variando del new age al rock, pasando por diversos estilos y tratado con estética de videoclip.

El inicio de la temporada 21 de ShowMatch fue grandilocuente, fiel al estilo que el conductor imprime a su envío en los últimos años. El de ayer, fue un show, un “big show” a decir del conductor, en tanto “mañana arrancamos con otra producción, el Bailando 2010”. La presencia de Caniggia le sirvió de excusa para anunciar la proximidad del Fútbol 4, ése donde el equipo de ShowMatch contará con Goycochea al arco, Tinelli abajo, Redondo al medio y Caniggia y el Beto Acosta arriba. El primer partido será contra el elenco de Valientes.
Adrián Suar, presente en estudios para dar su apoyo, fue felicitado por Tinelli dado el premio Martín Fierro que el domingo le dio APTRA por los 15 años de Pol-ka. “Le jugué una apuesta a Rial de que te iba a hacer bailar salsa”, desafió Tinelli. Y logró que el Chueco intentara una torpe coreografía salsera con sus bailarinas. Ante su triste performance, Suar salió del paso con humor: le mandó un “beso a Griselda, que seguramente me está viendo y me va a dar una patada en el culo”.
Luego continuó el envío con la ficción Límite, en donde actuó Tinelli con un elenco integrado por Victoria Onetto, el Tano Ranni y Nico Vázquez.
También mostró gran despliegue de producción el segmento Baila Argentina, una competencia de baile multitudinario entre ciudades de la Argentina. Más de 400 personas en Tunuyán y Humahuaca fueron parte de la primera entrega de este certamen por el sueño de una comunidad. Finalmente ganó Humahuaca con el 67% de los votos.
Quien brilló una vez más fue Martín Bossi imitando a Ricardo Fort. En duelo con el verdadero Ricardo Fort, a quien imitó notablemente, cantaron Mentira, de Valeria Lynch, a dúo. El humor continuó con Midachi haciendo La Tota y La Pochola, el sketch que ya se había visto en el reciente espectáculo del trío. El supuesto casting para ver si las “chicas” entraban al Bailando las dejó afuera, entre sonrisas y falsos insultos.
Un segmento que fue anunciado y finalmente no ganó el aire fue la esperada entrevista con Lionel Messi, que quedará para otra ocasión.
Para el cierre quedó Ricardo Montaner, quien vino especialmente de Venezuela para el Martín Fierro y el primer envío de ShowMatch. El argentino-venezolano hizo su habitual set románico y abrió con el tema premiado: Pensando en Volver.
Alejandro Ripoll en la dirección de cámaras, Chato Prada y Fede Hoppe en la producción, se lucieron. El comienzo del envío arrancó 10 minutos antes de lo pautado, a las 22.35, y tal vez por ello sorprendió a la audiencia. ShowMatch arrancó con 27 puntos y llegó a los 35.1 de pico máximo, cinco menos que el año pasado pero igualmente una cifra notable. Hoy IBOPE dará el promedio final. Lo cierto es que ayer a la noche, en Canal 13, detrás de cámaras todas eran sonrisas. Volvió Tinelli, a recordarnos cómo hacer un big show. Esta noche empieza el “Club de la Pelea” con el arranque de Bailando.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: