Jessica Cirio habló de su nuevo rol de conductora; Paola Miranda dijo que es todo “paz y amor”.
“No somos partidarios de que existan hechos de violencia” Tinelli trató de frenar la guerra Alfano-Pachano .
Con un pedido de reflexión a los involucrados, Marcelo Tinelli se refirió a la pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, tratando de poner “paños fríos” a la disputa. “Todo el mundo está hablando de la pelea”, dijo el conductor de ShowMatch y destacó que “acá no somos partidarios de que existan hechos de violencia”.
No obstante, los integrantes del jurado se mantuvieron firmes en sus argumentos y acusaciones, ante lo cual, el conductor le pidió a Alfano que por favor no hablara de Sida o enfermedades y, finalmente, luego de escuchar a ambas partes, dio por terminado el tema.
Después llegó la hora de la acción en lo que fue la tercera emisión de Bailando por un Sueño 2010 y la primera en salir a la pista fue Evangelina Anderson. Radiante pese a su incipiente maternidad, la mujer del futbolista Martín Demichelis, con quien vive en Alemania, dijo que “voy a estar yendo y viniendo en forma permanente”.
Al bailar, demostró por qué merecía las altas calificaciones del jurado. Graciela Alfano destacó la técnica y puso un 10; Ricardo Fort (9) y Aníbal Pachano (7) coincidieron en destacar la coreografía. “Vi mucha polenta y me encantó la coreo”, dijo Reina Reech (9). También Carmen Barbieri sostuvo que le gustó la pareja, antes de dar su voto secreto. Total: 35 puntos.
Cuando fue el turno de Paola Miranda, Tinelli la presentó como una chica polémica y mediática, mientras ella comenzó a cantar el tema Te Voy a Hacer el Amor, alentando a todo el estudio para que coree su tema. Sostuvo que cumplió el sueño de estar en este concurso y se declaró afuera de El eje del mal (denominación que le dieron en el verano a las chicas de Fantástica enfrentadas con Silvina Escudero) destacando que “soy todo amor y paz”.
Momento de emoción
A la hora de la puntuación, Alfano le puso un 10, mientras Fort encontró algunos defectos y calificó con un 8; Pachano recomendó trabajar más y puso un 6 y Reech (7), elogió el voltaje erótico. Barbieri dijo que le gustó mucho porque Paola al reggaeton “lo lleva en la sangre”. Total: 31 puntos. Más tarde fue el turno de la uruguaya Andrea Ghidone, que entró al estudio de ShowMatch por primera vez y se emocionó hasta las lágrimas. Tinelli recordó la promesa que había hecho (bailar en la popular de San Lorenzo si la convocaban al Bailando) y al reponerse de su emoción, la vedette agradeció: “Para mí es un orgullo estar aquí”.
A la hora de los puntos, Alfano dijo que estuvieron impecables “salvo en el final” y otorgó un 8; Fort (7) le señaló la inseguridad, mientras Pachano (7) destacó la coreografía diciendo que “son una pareja que va a dar mucho que hablar”. Reech elogió la energía y puso un 9 y Carmen la aconsejó: “No llores tanto, disfrutalo”. Total: 31 puntos.
La última en presentarse fue Jesica Cirio, que se refirió a su nuevo rol de conductora en Impacto Nueve donde está “viviendo experiencias nuevas: hasta me metí en un hotel de travestis”. Con su novio en la tribuna, logró alentadoras opiniones del jurado.
Según Alfano (9) fue una actuación “impresionante”. Fort (10) también la elogió: “Tenés un gran talento aunque no seas una profesional”, aunque Pachano (6) no coincidió al señalar: “Sos una bailarina profesional desde hace mucho tiempo”. Reech (9) destacó la “sensualidad” y la complejidad de un truco realizado. Barbieri se mostró nostálgica al decir “deberías haber ganado el primer Bailando, pero te lo gané yo”. Total: 34 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario