lunes, 3 de mayo de 2010

Habrá varios “ausentes” en la mesa de Mirtha


Mirtha debuta el miércoles.

La diva llega en breve a la pantalla, y en su “lista negra” están Fort, Moria y Flor Peña.
Es tiempo de debuts televisivos, y entre los próximos grandes retornos que espera la TV argentina están los de Susana y Mirtha. Pero el de la Chiqui, que será el próximo miércoles a las 13.30, tiene un condimento especial: parece que hay varios nombres célebres que este año no pasarán por su mesa. ¿Quiénes son los invitados prohibidos en la mesa de Mirtha Legrand? Veremos.

Esta pregunta, que le preocupa a más de uno en el ambiente televisivo, ya tiene respuesta. Aunque el programa todavía no está en el aire, ya se sabe quiénes no podrán aspirar a compartir un Almorzando con la Chiqui.
Carmen Barbieri, Moria Casán, Ricardo Fort y Florencia Peña son algunos de los personajes y personalidades que no estarán este año en la mesa de los almuerzos más famosos del país.
Sin embargo, estos cuatro grandes ausentes no estarán no por la misma razón, sino por motivos diferentes que bien valen una explicación a la hora de afirmar el porqué no se sentarán junto a la diva de los almuerzos, según informa el sitio de internet enterateantes. com.
¿Por qué no estarán Carmen, Moria, Fort y Florencia? Vamos por partes. Mirtha se enfrentó con Carmen Barbieri en la temporada de verano marplatense y ahí estalló el conflicto que ahora impide que la diva de Fantástica sea invitada a los almuerzos.
La cuestión es que la cabeza de Fantástica no quiso en su momento sentarse a la mesa junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti y esta actitud molestó sobremanera a Mirtha.
La pelea arrancó porque la Barbieri aseguró que a ella la saludaban más y que le quitaba gente a Mirtha. A partir de ahí se generó todo un conflicto entre Legrand y Carmen que ahora trae nuevas consecuencias.
Tras las palabras de Barbieri, la diva de los almuerzos contestó: “Carmen, eso no se dice. Está mal y es mentira. Que te saludaban a vos está bien, pero que me sacabas la gente, no”, fue lo primero que le remarcó.
Acto seguido, Mirtha volvió a responderle a Carmen en los siguientes términos: “No entiendo, una es amable con ellos y cuando pueden se despachan. Basta de meterse con la Legrand, déjenme trabajar en paz”. Conclusión de este primer round: ¡Barbieri afuera!

Sin la venia de la señora

Con Moria Casán la discusión tuvo otra tonalidad. Fue la misma Moria la que se despachó en Intrusos contra la Chiqui. La vedette se enojó con la señora de los almuerzos, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
En el programa televisivo de Jorge Rial, la Casán dijo: “No necesito la aprobación de Mirtha Legrand y de Susana Giménez para saber quién soy”, fue lo primero que comentó Moria.
En el mismo tono enérgico, la vedette agregó: “Es una hipocresía tal que no puedo creer nada de lo que diga esa gente... ni el amor ni el odio ni el saludo: nada”. Conclusión de este segundo round: Casán, estás nominada, como le dirían en la casa de Gran Hermano.
La lista continúa con Florencia Peña. El desagrado con esta actriz que políticamente está más identificada con el gobierno de los Kirchner, es más bien de corte personal.
Después de hacer todo un análisis del comportamiento personal, artístico y político de Florencia, parece que a Mirtha no le gusta cómo se mueve Peña dentro de los medios. A la sazón y tercer round: Peña sin almorzar.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: